• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

desilusion con el primer intento de amago

julape10

Nuevo
Hola amigos
En primer lugar felicitar a Borja por este magnifico foro
Sin mas paso a contar mi caso a ver si no me lio
4 moviles con tarifa 8 de movistar + fijo
queria adsl+2 moviles con datos y las otras 2 sin datos con una tarifa baja mi intencion es conseguir en movistar 2 moviles
llame a jazztel y me ofrecieron adsl y 2 lineas moviles con datos por 70 euros al mes y si quiero pasar las otras 2 lineas tendria que solicitarlo por otra via sino tendria que ponerlas con datos
¿que me recomiendas borja?
creo que vi en algun post que recomendabas primero amagar moviles primero y despues pasarse a fusion
espero no haberme liado mucho ygracias por tu ayuda
un saludo amigos

Un amigo se fue a Jazztel y le regalaron dos Galaxy S II... le diré que se pase por este post y lo comente todo a ver... por que Movistar da mierda nada más, y mierda muy cara...

Hola!! yo me pase directamente, sin amago, estaba en Movistar y recibí una llamada de Jazztel, ofreciéndome 20mb internet llamadas gratis fijo a fijo, 60 minutos a móviles todos los meses por 54 euros, que era lo que yo pagaba en Movistar pero por 10 mb de conexión, y sin 60 minutos de fijo a móvil, al ver que por pagar lo mismo tenía más ventajas, le pregunte por un móvil, de primeras me ofreció por 5 € mas al mes, un sony ericsson experia U con tarifa de datos 500mb, y 300 minutos de móvil a móvil al mes, pero siempre me ha apetecido un móvil algo mejor, y le pregunte por el Samsung Galaxy SII, y por 10 euros más aparte de la tarifa, 54€ + 10€ = 64€, me lo dieron con la misma tarifa de datos y 300 minutos, el resultado es que pago ahora lo mismo que antes entre la factura de Movistar, y la del móvil que la tenia en Yoigo, con la diferencia de que tengo mas conexión a internet, 60 minutos fijo a movil, un buen móvil con tarifa de datos y 300 minutos al mes, por el mismo dinero que pagaba antes!!!, un saludo y gracias por la ayuda!

perdonar por tardar en responder amigos y gracias por vuestros comentarios
la verdad es que no se que hacer es que por lo que veo poco voy a sacar
creo que voy intentar pasar solo los moviles y luego veremos
ya os contare haber que pasa
gracias y un saludo

Te recomiendo papel y boli y hacer números mañana con toda tranquilidad.