• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desinstalar antivirus avg

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
27
Buenas.
El Tema es que quiero quitar el AVG y no puedo desinstalarlo por que no sale en "programas y características", intente borrar directamente sus carpetas pero no se puede al estar en uso sus archivos. También lo quite de la lista al iniciar el PC, pero aun así tiene archivos usándose.
Descargue un removedor de AVG, y lo gracioso es que no me lo desinstalo, me instalo tropecientos programas para acelerar el pc, buscadores,y no se que..

Alguien sabe como puedo quitarlo?
Quiero instalar el BitDefender que creo que es el mejor.
 
Hola.

Puedes utilizar → http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
y el Ccleaner, para limpiar registros, o también puedes eliminarlo directamente desde el registro:

Presionas las teclas de Windows + R, y escribes → regedit
te vas a la ruta:

HKEY_CLASSES_ROOT > y eliminas las carpetas: avgdi, avgdx, avgfv.
HKEY_CURRENT_USER > SOFTWARE > y eliminas la carpeta AVG
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > y eliminas la carpeta AVG.

Para terminar, pasar el Ccleaner.
 
Hola.

Puedes utilizar → http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
y el Ccleaner, para limpiar registros, o también puedes eliminarlo directamente desde el registro:

Presionas las teclas de Windows + R, y escribes → regedit
te vas a la ruta:

HKEY_CLASSES_ROOT > y eliminas las carpetas: avgdi, avgdx, avgfv.
HKEY_CURRENT_USER > SOFTWARE > y eliminas la carpeta AVG
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > y eliminas la carpeta AVG.

Para terminar, pasar el Ccleaner.
Borre los archivos del regedit, pero aun así seguía el programa, pero con el revounistaller si que lo quite.
Gracias :D
 
Arriba