• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desinstalar AVG.

ShadowMan

Nuevo
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
34
Hola, tengo un problema para desinstalar el antivirus AVG.
No me sale en la lista de programas para desinstalar y cuando intento borrar la carpeta me dice que necesito los permisos de SYSTEM para modificar los archivos.
Intente cambiarlo en propiedades del disco>seguridad>opciones avanzadas> marcar la casilla de abajo
Pero me dice que AVG denegó el acceso.

¿Alguna idea?
Conocen algún programa bueno para borrar archivos
 
Última edición:
Prueba desde un hirers´bot usb...

Hay uno (no me acuerdo que versión es) que tiene un micro xp... desde hay puedes hacerlo todo
 
Reinicia en modo "a prueba de fallos" y prueba desde ahí con la cuenta de administrador
 
Prueba desde un hirers´bot usb...

Hay uno (no me acuerdo que versión es) que tiene un micro xp... desde hay puedes hacerlo todo

¿Pero el hirers´bot es para reparar el disco no?, ¿puedo borrar un archivo en especifico?
 
Listo! Ya lo solucione.
Se me ocurrió hacer esto:
Le di a la opción "Añadir al archivo.." de winrar y luego marque "eliminar ficheros tras la compresión" y luego borre el .rar
Gracias de todos modos por la ayuda, veré que antivirus instalo ahora.. valla a ser que me pase lo mismo.
 
Arriba