• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desinstalar drivers integrada

Alex88

Richard B. Riddick
Buenas!

Es una duda rápida, actualmente estoy con la integrada del i7, voy a montar una GTX esta tarde, le paso el DDU y quito los drivers de la integrada o los dejo sin tocar e instalo directamente la GTX?

creo que lo mejor sería desactivar el video en la bios de la placa madre o que cuando detecte una tarjeta PCIE ésta sea la pantalla primaria.

Ya está hecho, no he desinstalado la integrada ni desactivado en BIOS, se desactiva sola al detectar la GTX, sin problemas.

Ya está hecho, no he desinstalado la integrada ni desactivado en BIOS, se desactiva sola al detectar la GTX, sin problemas.

A actualizar la firma! :p

Y a disfrutar la nueva pieza :D

A actualizar la firma! :p

Y a disfrutar la nueva pieza :D

Si jeje, he cambiado una R9 290 por una GTX 960 G1 4GB (forzosamente por un tema de un RMA) pero la verdad que, pese a perder rendimiento respecto a la 290, me gusta esta 960, he ganado en estabilidad de frames, y se nota bastante este tema, con la 290 tenía muchos picos, tanto en bajos como en altos.