• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desinstalar todos los drivers de disco duro?

chot

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
386
Puntos
28
Edad
28
No se si esta consulta ira en esta sección del foro, si no es así moverla donde vaya.

El caso es que me va a llegar un nuevo equipo y claro viene con nuevas piezas (placa base, gráfica y demás)

El asunto es que tengo ya un ssd montado en mi antiguo equipo y claro tienen los drivers de los componentes del equipo.

La duda es hay alguna manera de desinstalar todos los drivers sin tener que formatear el disco duro?
 
No se si esta consulta ira en esta sección del foro, si no es así moverla donde vaya.

El caso es que me va a llegar un nuevo equipo y claro viene con nuevas piezas (placa base, gráfica y demás)

El asunto es que tengo ya un ssd montado en mi antiguo equipo y claro tienen los drivers de los componentes del equipo.

La duda es hay alguna manera de desinstalar todos los drivers sin tener que formatear el disco duro?

Sinceramente, instala los nuevos encima y si no te da problemas, palante ;)
 
Sinceramente, instala los nuevos encima y si no te da problemas, palante ;)

Bueno despues de tanta pelea, he decidido formatear todo (Pasando los datos importantes)

He tenido problemas con la instalacion ya que no sabia el pequeño problema de los Skylake con el Windows 7, total que al final me he pasado al 10
 
Arriba