UnlimitedSlash
Chapuzas Junior
je, mi cafetera da mas problemas que otra cosa, ya el otro dia hacia ruidos al arrancar la fuente, asi que me dije, la desmonto le quito el polvo (que supongo que debia de ser ese el ruido raro que hacia solo cuando arrancaba) y luego la vuelvo a montar, conclusion, ahora tengo que tener la torre tumbada ¬¬, el ruido no era de que tubiera polvo o similares, es que el ventilador estaba montado con el ANO, y al final como esta remachada de mala manera no pude quitar la tapa donde va el ventilador para atornillarlo como es debido, asi que se quedo medio flojo y si pongo la torre en vertical, el ventilador roza con el protector ese (el conjunto de barras de aluminio que se usa para que no te quedes sin dedos si acercas mucho la mano), como no tengo ni idea y ya perdi suficientes horas intentadolo la volvi a montar (digo volver a montar, pero solo pude volver a atornillar el ventilador, porque la chapa donde va atornillado el ventilador ni su pinche madre la sacaba), asi que si alguien por un casual ha tenido esta fuente o sabe de algun truco para poder abrirla la ayuda es bienvenida. el modelo es el siguiente: http://www.pccomponentes.com/l_link_fuente_de_alimentacion_650w_pfc.html