Hace 3 años compré está PSU en Amazon y desde hace un par de semanas el ventilador comienza a hacer un ruido bastante molesto. Creo que estas fuentes tienen 3 años de garantía por lo que justo estoy fuera de la misma; aún así no he encontrado el soporte de OCZ para mirar si le queda algo o no.
Me hubiera gustado mirar el soporte antes de desmontar pero no lo he encontrado, así que hoy mismo me pondré a ello siendo la primera vez que abro una fuente. ¿Creéis que tendré algún problema?; en principio parece que son 4 tornillos para poder acceder al ventilador. Mi idea es desmontarlo, limpiarla bien por dentro y echarle 3 en 1, ¿es fácil desmontar el ventilador?.
Agradecería cualquier idea o consejo que me podáis dar.
Me hubiera gustado mirar el soporte antes de desmontar pero no lo he encontrado, así que hoy mismo me pondré a ello siendo la primera vez que abro una fuente. ¿Creéis que tendré algún problema?; en principio parece que son 4 tornillos para poder acceder al ventilador. Mi idea es desmontarlo, limpiarla bien por dentro y echarle 3 en 1, ¿es fácil desmontar el ventilador?.
Agradecería cualquier idea o consejo que me podáis dar.