• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Despiece automático en The División 2

Goublin

Master Chapuzas
Hola a todos, estoy intentando mejorar un arma en la estación de fabricación, pero cuando lo hago me sale que la modificación se ha despiezado, que tengo que desactivar el despiezado automático en el menú de modificaciones pero no estoy encontrando donde es.
KI3teb5.jpg

Muy buenas compañero.

Lo primero es pedir perdón por no contestar antes.

Lo segundo, le voy a echar un vistazo a cómo lo tengo yo para ver si puedo echarte un cable.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Lo primero es pedir perdón por no contestar antes.

Lo segundo, le voy a echar un vistazo a cómo lo tengo yo para ver si puedo echarte un cable.

Saludos.
No hay nada que perdonar hombre, no siempre se tiene el tiempo que uno quiere, no hay prisa, gracias igualmente

Muy buenas compañero.

Pues la verdad es que no he podido encontrar ninguna opción en los menús referente al despiece automático.

Saludos.

@Goublin

Para desactivar el despiezado automático en The Division 2, sigue estos pasos:

1. Accede al Inventario: Abre tu inventario donde guardas todas tus armas y equipo.
  2. Selecciona el Arma: Haz clic o selecciona el arma que deseas modificar.
  3. Entra al Menú de Modificaciones: Busca una opción que generalmente es un ícono de engranaje o llave inglesa. Esto te llevará al menú donde puedes personalizar tu arma.
  4. Busca la Opción de Despiezado: Dentro del menú de modificaciones, busca una opción que diga "Desensamblar Automáticamente", "Despiezar" o algo similar. Suele estar en una pestaña aparte o cerca de las opciones de modificación.
  5. Desactiva la Opción: Desmarca la casilla o cambia el ajuste para desactivar esta función.
A ver si te sirve.

@Goublin

1. Accede al Inventario: Abre tu inventario donde guardas todas tus armas y equipo.
  3. Entra al Menú de Modificaciones: Busca una opción que generalmente es un ícono de engranaje o llave inglesa. Esto te llevará al menú donde puedes personalizar tu arma.
  4. Busca la Opción de Despiezado: Dentro del menú de modificaciones, busca una opción que diga "Desensamblar Automáticamente", "Despiezar" o algo similar. Suele estar en una pestaña aparte o cerca de las opciones de modificación.
  5. Desactiva la Opción: Desmarca la casilla o cambia el ajuste para desactivar esta función.
A ver si te sirve.
En cuanto pueda lo miro, gracias ;)

@Goublin

A ver si te sirve.
He llegado donde dices pero le doy al engranaje y no hace nada
lCKrYNM.jpg

He llegado donde dices pero le doy al engranaje y no hace nada
lCKrYNM.jpg
Mira a ver esto:

¿Por qué la opción "Modificar armas" podría estar deshabilitada?

Hay varias razones por las cuales esta opción podría estar en gris y no permitirte modificarla:

• Nivel del personaje: Es posible que necesites alcanzar un cierto nivel para desbloquear la capacidad de modificar armas. Cada vez que subes de nivel, obtienes puntos de habilidad que puedes invertir en diferentes habilidades, incluyendo la personalización de armas.
  • Misión específica: Algunas misiones o áreas del juego pueden tener restricciones en cuanto a la personalización de armas. Por ejemplo, en las primeras misiones del juego, es posible que no puedas modificar tus armas hasta que avances un poco más en la historia.
  • Errores del juego: A veces, los juegos pueden tener errores que impiden que ciertas funciones funcionen correctamente. Un error en el juego podría estar causando que la opción "Modificar armas" esté deshabilitada.
  • Restricciones de modo de juego: En ciertos modos de juego, como las incursiones o las misiones de mundo, puede haber restricciones en cuanto a la personalización de armas.

Mira a ver esto:

¿Por qué la opción "Modificar armas" podría estar deshabilitada?

Hay varias razones por las cuales esta opción podría estar en gris y no permitirte modificarla:

• Nivel del personaje: Es posible que necesites alcanzar un cierto nivel para desbloquear la capacidad de modificar armas. Cada vez que subes de nivel, obtienes puntos de habilidad que puedes invertir en diferentes habilidades, incluyendo la personalización de armas.
  • Misión específica: Algunas misiones o áreas del juego pueden tener restricciones en cuanto a la personalización de armas. Por ejemplo, en las primeras misiones del juego, es posible que no puedas modificar tus armas hasta que avances un poco más en la historia.
  • Errores del juego: A veces, los juegos pueden tener errores que impiden que ciertas funciones funcionen correctamente. Un error en el juego podría estar causando que la opción "Modificar armas" esté deshabilitada.
  • Restricciones de modo de juego: En ciertos modos de juego, como las incursiones o las misiones de mundo, puede haber restricciones en cuanto a la personalización de armas.
Pues a ver si tengo tiempo y miro de averiguar algo, gracias.