Información general
Pues pongo a la venta partes de mi PC. Lo que vendo:
Estado
Bueno, no presentan fallos.
Garantía
La refrigeración líquida no está en garantía, pero la bomba funciona como el primer día.
Precio
250 euros.
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal, etc.
Fotografías
Pues pongo a la venta partes de mi PC. Lo que vendo:
Procesador Ryzen 7 3700x+Placa base Asus Tuf x570 (versión normal, no wifi).Vendido- Bueno, pues vamos a lo que vamos, la refrigeración líquida custom:
Consta de una bomba EKWB D5, un bloque EKWB Supremacy MX para Ryzen (tiene un adaptador para intel, pero no sé de qué generación) y un medidor de flujo barrow. Tiene 10 racores, 2 codos de 90 grados y otros 2 de 60 grados marca corsair, todo es del mismo material. Poseo dos adaptadores para la bomba, tanto como para ponerla de pie, como para colgarla de los ventiladores de 12cm, tal como se ve en la imagen. Tengo un líquido de refrigerante color morado que regalaría, el radiador es de 360mm con 3 ventiladores Vardar que funcionan perfectamente. Puedo entregar todos los tubos que tengo, pero la mayoría están cortados. La taso en 250 euros, ya que lógicamente es muy superior a una AIO. El cambio es porque soy chaquetero, me paso a Intel y me da pereza comprar un bloque nuevo. Con el dinero compraré un disipa de aire rollo Noctua o Be Quiet. - Venta de elementos por separado:
Bomba D5 con depósito 70 euros.
Bloque EKWB Supremacy MX 50 euros.
Radiador 360 EKWB modelo PE 50 euros.
Lote de racores EKWB y codos Corsair 40 euros.
Ventiladores Vardar 30 euros.
Estado
Bueno, no presentan fallos.
Garantía
La refrigeración líquida no está en garantía, pero la bomba funciona como el primer día.
Precio
250 euros.
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal, etc.
Fotografías

Última edición: