• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Despiece PS3 Modelo 40gb (CECHG04) + Bluetooth Headset PS3 Original (SLEH-00075)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tabboo

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
6   0   0
Despiece PS3 40gb (CECHG04) + Bluetooth Headset PS3 (SLEH-00075) + Mando Sisaxis

Bueno, pues eso, que se le peto la play de mi hermano, la famosa luz amarilla (culpa de la placa base) y nada, que vendo el resto de piezas que a quien le hagan falta ya sabe :sisi3:

Darle a spoiler para ver las fotos

- Lector bluray modelo KEM-400AAA
(segun lei por ahi, este lector vale para algunos modelos de 20Gb/60Gb) "Precio= 35 GI" VENDIDO
Spoiler

- Fuente alimentacion APS-231 "Precio= 25 GI"
Spoiler

- Pcb Wifi/Bluetooth CWI-002 + Antena
(la clavija tiene rota la patilla, pero se da conectado bien y se le puede poner una tira de algo para que no se mueva y quede bien conectada sin mayor problema) "Precio= 20 GI"
Spoiler

Aqui foto de la patilla rota
Spoiler

- Ventilador + Disipador "Precio= 15 GI"
Spoiler

- Interruptor On/Off "Precio= 7 GI"
Spoiler

- Cable lector Bluray "Precio= 12 GI" VENDIDO
Spoiler

- Cable Pcb Wifi/Bluetooth "Precio= 6 GI"
Spoiler

- Carcasas (logicamente se limpiarian)
Spoiler

- Bluetooth Headset PS3 Original Modelo SLEH-00075 "Precio= 25 GI"
Usado muy pocas veces, casi nuevo. Sin libro de instrucciones, ya que no lo encuentro xD

Spoiler

- Mando sisaxis Ps3 Original (No es el Dualshock 3) "Precio = 25 GI" VENDIDO
Esta por destras gastada la pegatina por el uso, aparte de eso funciona perfectamente

Spoiler

Última edición:
Up! Y añadida opción de llevársela toda por 55 eurillos

Hola,se me a roto el lector bluray,la consola es el mismo modelo que la tuya pero no se si el lector sera compatible,como podriamos hacerlo,por que si me lo quedo y luego no me vale?y no estoy para perder dinero,tu me darias alguna opcion?

Hola,se me a roto el lector bluray,la consola es el mismo modelo que la tuya pero no se si el lector sera compatible,como podriamos hacerlo,por que si me lo quedo y luego no me vale?y no estoy para perder dinero,tu me darias alguna opcion?

Hola Noelia, lo único que puedes hacer para asegurarte es abrir la tuya y comprobar que el lector es el mismo modelo que el que vendo, si es el mismo no habría ningún problema

Hola,te ofrezco por el lector completo 25€ GI,un saludo

tu modelo es uno de estos?KEM-400AAA--------CECHA-CECHE
KES-400AAA--------CECHG

tu modelo es uno de estos?KEM-400AAA--------CECHA-CECHE
KES-400AAA--------CECHG

Lector bluray modelo KEM-400AAA

Lo pone arriba, antes de las fotos, y al abrir el spoiler, en la primera foto aparece la pegatina que lo pone

Hola,losiento pero ya no necesito el lector,perdon por las molestias,me acabo de darcuenta de por que no funcionaba el lector la trampilla donde va puesta lacinta que va del lector a la placa,esta rota,asi que para tirar,lo siento y un saludo

Hola,losiento pero ya no necesito el lector,perdon por las molestias,me acabo de darcuenta de por que no funcionaba el lector la trampilla donde va puesta lacinta que va del lector a la placa,esta rota,asi que para tirar,lo siento y un saludo
Nada, no es molestia ninguna ;)

Hola

¿Sigue en venta la tapa superior? En qué estado está, en la foto creo que lo que se ve es más bien suciedad y luz.
La quiero para cambiar la mia que está rayada, no rota, y quiero una que esté en buen estado (no perfecta, se entiende que tiene uso)

Gracias y un saludo!!!

Edit: Me refiero a la tapa del logo, la primera de todas.

Ahora voy trabajar, cuando vuelva a la noche la limpio y le hago una foto para que la veas mejor ;)

Hola cranb, espero que estas fotos te sirvan
3cad1cbb5c09c9a3fb857c5772206c31.jpg

be6a8c2ea263be3e86bd8ffb1e4e6e55.jpg

Añadido mando Sisaxis PS3 original, precio 25 GI

Vendidas varias piezas!

Aun quedan unas cuantas! :sisi3:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.