• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Despiece RL Custom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diavolicaos

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
413
Puntos
0
Porcentaje
100%
9   0   0
Información general

Como indico en el título, Despiezo la RL de mi AIR 240 por pasarme a algo más pequeño y por aire (Dan A4-sfx :amor: ).

Estado

Todo está en buen estado, y casi todo con apenas 1 año de uso. De todo tengo caja y demas cositas.

Garantía

Están en garantía, y creo que conservo facturas de casi todo. Igualmente, todo funciona a la perfección.

Precio

EK-CoolStream XE 240 => 55€ G.I

Alphacool NexXxoS XT45 160mm => 40€ G.I

Vendido

Spoiler

Métodos de pago

Transferencia bancaria (Caixa)
PayPal (Como familiar).
Recogida en mano en Barcelona

Fotografías

cd6cd707332e447cd493fc33e764d471.jpg


Vendido

Spoiler
 
Última edición:
wep...! MP!
 
MP contestado!!!! Reservado Aquaero y EK Vardar al Compañero SAS
 
El radiador alphacool, monta ventiladores de 12? o de 13? el bloque es para intel? me interesa

Edito: soy de barcelona, podriamos hacer en mano
 
El radiador alphacool, monta ventiladores de 12? o de 13? el bloque es para Intel? me interesa

Edito: soy de Barcelona, podríamos hacer en mano

El alphacool monta 2 ventis de 8 cm cada uno. El que te puede interesar es el EK que monta 2 ventis de 12cm.

El bloque es tanto para Intel como para AMD.

Te dejo un MP.

PD: Resto de MP contestados.
 
No me dejaste MP! jajaja. Bueno pués me quedo el bloque, podemos hacer trato en mano si te va bien. El EK se me va de precio, busco algo más económico!
 
No me dejaste MP! jajaja. Bueno pués me quedo el bloque, podemos hacer trato en mano si te va bien. El EK se me va de precio, busco algo más económico!

Perfecto, ahora si tienes el MP!!! xD
 
Trato cerrado con Acidxxl y voto emitido por mi parte.

Paquete enviado a SAS

Pendiente de pago de Brostides para posterior envío.
 
Pago recibido por Brostides y paquete enviado.

Ya solo quedan los dos RAD!!!
 
Todo en casa y perfecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba