• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Despues de 15 años me piro de movistar a orange. Fijo, móvil y adsl

larry2

Nuevo
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
10
Puntos
0
OPERADOR ACTUAL: MOVISTAR (fijo, móvil y ADSL)
PUNTOS: 13.000
TARIFA: Plana de 30€ con datos y llamadas 24h no sé cuantos minutos y sms gratis.
ESTADO ACTUAL: HTC HD2 petado por fallo en el hardware. 4 meses sin smartphone y pagando datos (no vale insultar).

Pues lo dicho, ya 6 meses sin permanencia en movistar y 15 años con esta compañía y cuando llamo a pedirles una oferta para un móvil nuevo (el HTC HD2 que me dieron hace 2 años ha cascado por fallo de HTC), me dan precios más altos que si los compro libres en tienda. Me da la risa pensar en los precios que me han ofrecido.

Ahora mismo ORANGE da 90€ de descuento en móvil si contratas previamente y online el ADSL, lo cual también voy a hacer.

Me sale el SIII por 99€ (se queda en 9€) con la tarifa HyN 39 (soy autónomo)
o el SII por 139€ (se queda en 49€) con la tarifa HyN 29

El ADSL se queda en 26´95€ (11´95+15 de línea) durante los 12 primeros meses y 30´95 (15´95+15) a continuación.

Router wifi gratis, claro, cosa que los de Movistar no me querían actualizar a uno nuevo pese a que me fallaba.

12 meses de permanencia en ADSL, 18 meses permanencia en tarifa y 24 meses permanencia en ORANGE.

SÍ SEÑORES, me sale la jugada más barata que con el famoso FUSION.!!! (incluso teniendo en cuenta la amortización a 18 y 24 meses que obliga la permanencia)

Además hay que añadir 3 meses con el 50% de descuento en la tarifa de móvil, es decir, 19´5 en vez de 39.

En definitiva, al cambiar el ADSL, el fijo y el móvil a ORANGE, voy a pagar los 18 meses de permanecia en estas tarifas lo siguiente:

65´95(1 mes) - 46´45(3 meses) - 65´95(8meses) - 69´95(6meses).
En total, a los 18 meses pago 250 € más que con fusion de Movistar pero tengo un SAMSUNG GALAXY SIII sin hacer aportación económica inicial (9€) y a un precio de risa. Movistar me pidió 346 euríbores por el SII (juas, juas) y por el SIII 580 €. Es decir, el ahorro es de 330 € para el caso del SIII.

Esta mañana MARTES he empezado a hacer la contratación via web, pero como me daba inseguridad, he marcado una opción para que me llamen, me han llamado y lo hemos hecho todo vía teléfono pero con los descuentos de la web. Eso sí, una horita al teléfono. Lo que más me ha gustado son las ganas de captar clientes, algo que con las telefonistas de Movistar, te das cuenta de que saben que tienen una tarifa muy buena y van de sobrados. Yo para conseguir un cliente en mi trabajo, me lo sudo.

Os seguiré informando. Me imagino que ahora los de movistar me llamarán (o quizá no), aunque tengo decidido irme a ORANGE.

Al final con Movistar tenía el síndrome de Estocolmo pero la verdad es que hay vida más allá de Movistar.

El IVA nunca lo cuento.

Previsión de portabilidad confirmada para el jueves por la noche. (viernes de madrugada).

MIÉRCOLES a las 17h30´recibo sms de ORANGE indicando el código asignado al alta de portabilidad.

MIÉRCOLES a las 18h22´, recibo sms de MOVISTAR con el texto: Movistar info: mejoramos su oferta, quedese en Movistar llamando al 224470. Paso de llamar.

MIÉRCOLES a las 19h 39´llamada de MOVISTAR desde el 224470. Hablo con una chica no muy espabilada porque despues de anunciarme a bombo y platillo una superoferta, me ofrece FUSION y ATENCIÓN!!!! el samsung Galaxy SIII por 528 €. 40 minutos hablando y le digo lo que voy a pagar mes a mes para convencerla y lo consigo. Acaba diciéndome que es probable que me hayan engañado y que más me vale pedir el contrato por escrito. (movistar jugando en el barro)
Curiosamente cuando cuelgo me aparecen 2 llamadas perdidas del 900101010, 3 llamadas perdidas del 679000900 y una del 224470.

Seguiré informando.

Si alguien tiene algún comentario, estaré muy agradecido.
Por supuesto a quién estoy agradecido es a esta WEB y a Borja.
 
Última edición:
¿Pero no has llegado a amagar? Yo estoy agradecido al foro por los consejos pero también tengo que decir que no hago más que leer que Movistar no ofrece gran cosa y esta mañana he amagado y me han descontado 18 euros de la tarifa oficial (navega 30) para los 24 meses de permanencia + 6 euros/mes por Xperia U.
Con èsto quiero decir que échales el órdago para ver cómo respiran y si no te convence te vas. A ver si Movistar te da una sorpresa y todo!
Un saludo.
 
A eso debes sumarle 10 € de descuento al mes del ADSL por tener todo junto y 2 meses al 50% descuento en la tarifa móvil (creo que era así, particulares 6 meses al 20%).
 
Pues lo dicho, ya 6 meses sin permanencia en movistar y 15 años con esta compañía y cuando llamo a pedirles una oferta para un móvil nuevo (el HTC HD2 que me dieron hace 2 años ha cascado por fallo de HTC), me dan precios más altos que si los compro libres en tienda. Me da la risa pensar en los precios.

Ahora mismo ORANGE da 90€ de descuento en móvil si contratas previamente y online el ADSL, lo cual también voy a hacer.

Me sale el SIII por 99€ (se queda en 9€) con la tarifa HyN 39 (soy autónomo)
o el SII por 139€ (se queda en 49€) con la tarifa HyN 29

12 meses de permanencia en ADSL, 18 meses permanencia en tarifa y 24 meses permanencia en ORANGE.

SÍ SEÑORES, me sale la jugada más barata que con el famoso FUSION.!!! (teniendo en cuenta la amortización a 18 y 24 meses que obliga la permanencia)

Si alguien tiene algún comentario, estaré muy agradecido.
Por supuesto a quién estoy agradecido es a esta WEB y a Borja.
Pero entonces en cuanto se te queda al mes todo, adsl y móvil? Con habla y navega 39, menos de 49 + iva?
 
Hola Santimoya

para no alargar esta entrada, voy a editar el mensaje inicial con la información completa, que como ha apuntado Borja, faltan descuentos por apuntar. También os contaré mi experiencia con la contratación.
 
Larry, yo les diría a orange que quieres cancelarlo, que te ha salido una oferta muy buena de todo con otra compañía. A orange le puedes apretar más las tuercas.
 
Voy a volver a editar el mensaje principal y poner más información sobre los sucesos de hoy (oferta de movistar de risa).

Ferni_2006, podías darme más detalles sobre lo de apretar más las tuercas a ORANGE. ¿hasta cuanto?, antecedentes similares, etc....
 
mejor que expongas la info, si cada vez que pasa algo hay que subir y releer... xD
 
Arriba