• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

después de amago de baja movistar, debo esperar para amago de portabilidad

nenuco

Nuevo
Hola, hice un amago de baja en movistar pues me lo dijo la de la tienda para conseguir un móvil mejor.

Con unos 12.000 puntos y sin permanencia me ofrecen un Xperia U pagando 65 €. Me han enviado un msm desde programa

de puntos con un bono xxxxx para canjearlo hasta el 19/10/12.

Después he descubierto este foro (impresionante) y mi intención es amagar portabilidad a orange. La pregunta ¿es debo esperar a q caduque el bono? o puedo tramitar la portabilidad.

Otra cosa, he estado mirando la web de orange y tarda mucho en cargarse, no me va bien. ¿hay algún problema en tramitar la portabilidad por teléfono?

Gracias por todo.

Puedes tramitar portabilidad

Amaga con una Delfin 20 + Galaxy Mini y a correr.

A Movistar le dices que Orange te daban el mismo móvil por 49 euros y encima con 6 meses de descuento al 20%, y que te salía más rentable.

Por teléfono pueden cobrarte depósito... si no, hazla a Jazztel y di que te regalan el HTC Explorer y a correr, aunque mejor Orange.

no se que tarifa tienes, pero con esos puntos y amagando, 50% descuento durante 12 meses y el Xperia U gratis.

Cuanto seria el deposito?

Si intento hacerlo por web esta noche, ¿contará para mañana a partir de las 8? No? no sé exactamente porque me cuesta tanto hacerlo por la página web de orange. Haré algo mal?

Tengo habla y navega 21 con -5 de adsl, sin permanencia, Pero voy a ir a por un galaxy SII a ver si hay suerte con un hyn40.

gracias por todo.

Creo que unos 30 euros.

Si lo haces ya ya ya con suete mañana por la tarde, y con suerte antes... pero échale pal miercoles...

Coge Habla y Navega 50 y saca el S III por unos 130 euros, ya luego la metes en Movistar Fusión y a correr.

Pero el miercoles tengo sólo hasta las 2. no?
Cuando tengo que ponerme nervioso y empezar a llamar?
Gracias

Cuando recibas un SMS de Orange dándote un número de portabilidad, ese es el momento.