• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Después de hacer overclock a mi gráfica deja de enviar señal a iniciar windows

kahloh

Nuevo
SOLUCIONADO: Buenas noches, tengo una r9 380 y estuve haciendole overclock SIN tocar voltajes con la aplicación de sapphire. Al subir un poco más de la cuenta las memorias, la interfaz de mi pc se congeló y dejó de enviar señal al monitor. Al reiniciarlo deja de enviar señal justo cuando está cargando el escritorio. En ubuntu (linux) la gráfica funciona correctamente, también puedo iniciarlo en modo seguro.
¿Dónde puede estar el error y cómo lo soluciono?
Muchas gracias

Última edición:
Es probable que se te haya quedado como predeterminado el perfil que habías creado con el oc y por eso al cargar el escritorio, te carga el perfil y adiós imagen. Prueba a meterte en el modo seguro y desactivar todos los perfiles. A unas malas desinstalas la aplicación totalmente y si así tampoco, desinstala drivers con el DDU e instalalos de nuevo.

Ahora mismo te comería los huevos, muchisímas gracias!!
El DDU fue lo que me lo solucionó

Jajajajaja. Me alegro que se te haya solucionado. A seguir disfrutando de la gráfica!!! Y si quieres hacer oc usa mejor el MSI Afterburner.