• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Despues de un año

zercano

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
8
En primer lugar saludar Joanmalo7 por seguir preocupandose de nosotros.

Como pongo en el inicio despues de un año intentaremos sacar nueva oferta en el combinado, instalacion antigua ONO..

1º--Estoy pagando por el combinado 100mg--20gb+10+en el movil+multisim+serielover+linea mini xs precio actual 39.00 euros.
2º--Oferta de App Vodafone y BAJA lo mismo por 48.00 euros.
3º--El contrato sigue a nombre de mi padre (fallecido 2018) si lo cambio en bajas oferta de 59.00 euros
4º--Segun BAJAS se acaba la promocion/penalizacion el dia 15 de diciembre de 2020, segun la aplicacion y factura es hasta 15 de noviembre de 2020
es cierto que tuve que renegociar la TV en diciembre, a quien hago caso a APlicacion o operadora.
5º--Si al hacer amago y al ponerse en contacto conmigo pido hacer el cambio de titular por fallecimiento de mi padre me harian la oferta??
6º--Al ser nuevo contrato lo logico seria que me ofertaran lo que ellos publicitan en su pagina web y nueva instalacion de FIBRA, asi como deco +- 7 años de antiguedad.
7º-Ahora no recuerdo si tengo el numero de movil a mi nombre y D.N.I o al de mi padre, seria el telefono de referencia, la linea MINI XS si se que era la de mi padre, lo podrian confirmar en vodafone.??

Pues nada muchas gracias de antemano.
 
En primer lugar saludar Joanmalo7 por seguir preocupandose de nosotros.
Como pongo en el inicio despues de un año intentaremos sacar nueva oferta en el combinado, instalacion antigua ONO..
1º--Estoy pagando por el combinado 100mg--20gb+10+en el movil+multisim+serielover+linea mini xs precio actual 39.00 euros.
2º--Oferta de App Vodafone y BAJA lo mismo por 48.00 euros.
3º--El contrato sigue a nombre de mi padre (fallecido 2018) si lo cambio en bajas oferta de 59.00 euros
4º--Segun BAJAS se acaba la promocion/penalizacion el dia 15 de diciembre de 2020, segun la aplicacion y factura es hasta 15 de noviembre de 2020
es cierto que tuve que renegociar la TV en diciembre, a quien hago caso a APlicacion o operadora.
5º--Si al hacer amago y al ponerse en contacto conmigo pido hacer el cambio de titular por fallecimiento de mi padre me harian la oferta??
6º--Al ser nuevo contrato lo logico seria que me ofertaran lo que ellos publicitan en su pagina web y nueva instalacion de FIBRA, asi como deco +- 7 años de antiguedad.
7º-Ahora no recuerdo si tengo el numero de movil a mi nombre y D.N.I o al de mi padre, seria el telefono de referencia, la linea MINI XS si se que era la de mi padre, lo podrian confirmar en vodafone.??
Pues nada muchas gracias de antemano.
primero pide el cambio de titular, dan igual los precios y tarifas
a la semana siguiente inicias amago y listo. Te haran los mismos dtos al amagar. Y no , o pueden ofrecerte lo que a los nuevos clientes porque todos los servicios ya están en vodafone, no ganan ningún cliente, es lógico...
todo esta en el mismo titular y factura, entra en el area de cliente o llamales y preguntalo
y pide cuanto antes el cambio de titular.
 
Un saludo y como todos los años gracias.

Me termina parece ser la oferta el dia 15-noviembre-2020 y permanencia el dia 15-diciembre-2020
Si lo hago antes del 15 de noviembre tendria penalizacion??
Que debo de hacer coger descuento o sin descuento.??
Muchas gracias .
 
Un saludo y como todos los años gracias.

Me termina parece ser la oferta el dia 15-noviembre-2020 y permanencia el dia 15-diciembre-2020
Si lo hago antes del 15 de noviembre tendria penalizacion??
Que debo de hacer coger descuento o sin descuento.??
Muchas gracias .
antes del 15 de noviembre la permanencia queda anulada, despues ya no.
como coger descuento o sin descuento?pero tu que quieres hacer irte o quedarte?
 
De nuevo muchas gracias por la ayyuda y consejo.

Hace unos dias llame a BAJAS para saber cuando se terminaba la permanencia y por si me hacian alguna oferta interesante y asi no hacer
el amago, como he dicho anteriormente estoy pagando 38 euros ahora, me ofertan lo mismo por 48 euros, me dijeron que si
cambiaba de titular la oferta seria de 59 euros.
Por eso te digo si al cambiar de titular me hacen esa oferta de 59 euros acepto y despues hago el AMAGO o me interesa no aceptar para que en
RETENCIONES cuando haga como te digo el amago no me pongan pegas.
Gracias por tu tiempo.
 
De nuevo muchas gracias por la ayyuda y consejo.

Hace unos dias llame a BAJAS para saber cuando se terminaba la permanencia y por si me hacian alguna oferta interesante y asi no hacer
el amago, como he dicho anteriormente estoy pagando 38 euros ahora, me ofertan lo mismo por 48 euros, me dijeron que si
cambiaba de titular la oferta seria de 59 euros.
Por eso te digo si al cambiar de titular me hacen esa oferta de 59 euros acepto y despues hago el AMAGO o me interesa no aceptar para que en
RETENCIONES cuando haga como te digo el amago no me pongan pegas.
Gracias por tu tiempo.
no aceptes nada , si vas a cambiar de titular hazlo, sin importar los dtos, ya amagarás después
 
Gracias de nuevo por tu tiempo.

No me ha quedado una duda.
Me dices que no acepte NADA ??
Por tenerlo claro........Llamo pido cambio de titular......me ofrecen un descuento a pagar por todo lo que tengo de 59 euros...Lo acepto ......y a los pocos dias
de confirmarme el cambio de titular , hago el amago y sigo todo el proceso.
 
Gracias de nuevo por tu tiempo.

No me ha quedado una duda.
Me dices que no acepte NADA ??
Por tenerlo claro........Llamo pido cambio de titular......me ofrecen un descuento a pagar por todo lo que tengo de 59 euros...Lo acepto ......y a los pocos dias
de confirmarme el cambio de titular , hago el amago y sigo todo el proceso.
Eso es. Tal cual y si por lo que sea no te te ofreciesen ningún dto y fuese más precio no pasa nada acéptalo y ya amagarás
 
De nuevo muchas gracias Joanmalo7
Os mantendre informados.
Hasta pronto.
 
Un saludo de nuevo joanmalo7

Me han llamado del telefono 918288528 para decirme que tenian una oferta, despues de pedir que me confirmaran mis datos
ya que por telefono no hago ningun tipo de operacion, me han ofrecido lo mismo que tengo ahora por PDF el mismo precio que tengo ahora es decir:

Vodafone One Extra inicial (fibra 100mb) 57.98
Decodificador 00.00
Serielovers clasico 20.00
descuento fidelizacion serielovers -9.99
Plan+Lineas XS 11.00
Descuento Plan Linea XS -11.00
Linea de datos compartida 3.99
Descuento linea compartida -3.99

TOTAL ................................67.99

OFERTA OFRECIDA POR PDF 38.01

Al decirle que el 15 de Noviembre habria una subida tanto de Megas como de precio y por ello el precio que me ofertaba dentro de unos dias no me valdria
y si podria actualizar ya el precio asi como los megas y me ha dicho que no, he quedado que me llame de nuevo el lunes que viene por si hubiera algun cambio.
Como el cambia del contrato no me corre prisa, crees que la oferta esta dentro de lo razonable, o me arrisgo al AMAGO.???
 
Un saludo de nuevo joanmalo7

Me han llamado del telefono 918288528 para decirme que tenian una oferta, despues de pedir que me confirmaran mis datos
ya que por telefono no hago ningun tipo de operacion, me han ofrecido lo mismo que tengo ahora por PDF el mismo precio que tengo ahora es decir:

Vodafone One Extra inicial (fibra 100mb) 57.98
Decodificador 00.00
Serielovers clasico 20.00
descuento fidelizacion serielovers -9.99
Plan+Lineas XS 11.00
Descuento Plan Linea XS -11.00
Linea de datos compartida 3.99
Descuento linea compartida -3.99

TOTAL ................................67.99

OFERTA OFRECIDA POR PDF 38.01

Al decirle que el 15 de Noviembre habria una subida tanto de Megas como de precio y por ello el precio que me ofertaba dentro de unos dias no me valdria
y si podria actualizar ya el precio asi como los megas y me ha dicho que no, he quedado que me llame de nuevo el lunes que viene por si hubiera algun cambio.
Como el cambia del contrato no me corre prisa, crees que la oferta esta dentro de lo razonable, o me arrisgo al AMAGO.???
yo amagaria porque con esos precios el 15 de noviembre te va a subir seguro 6 euros ya que te esta manteniendo las mismas tarifas antiguas
 
De nuevo GRACIAS joanmalo7 por aconsejar-ayudar y quitarte tiempo tuyo para aportar tu conocimientos.

Hice el cambio de titular sin problemas ni tener que presentar ningun documento tambien me mantuvieron la oferta que tenia antes.
En el amago que acabo de terminar es:

telefono fijo+internet 300mg+movil llamadas ilimitadas+12gb+10--serielover incluida movistar series+multinsim+linea xs antes del amago pagaba 38 euros
despues del amago 31.98 por dos años.


Asi es que me vuelvo a repetir muchas gracias a todos por sus aportes y sobre todo a ti joanmalo7
Ahora lo pondre en el resumen de amago hasta dentro de 2 años.
CUIDAROS MUCHO.
 
De nuevo GRACIAS joanmalo7 por aconsejar-ayudar y quitarte tiempo tuyo para aportar tu conocimientos.

Hice el cambio de titular sin problemas ni tener que presentar ningun documento tambien me mantuvieron la oferta que tenia antes.
En el amago que acabo de terminar es:

telefono fijo+internet 300mg+movil llamadas ilimitadas+12gb+10--serielover incluida movistar series+multinsim+linea xs antes del amago pagaba 38 euros
despues del amago 31.98 por dos años.


Asi es que me vuelvo a repetir muchas gracias a todos por sus aportes y sobre todo a ti joanmalo7
Ahora lo pondre en el resumen de amago hasta dentro de 2 años.
CUIDAROS MUCHO.
buen precio y ademas para dos años
 
Arriba