• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Despues del amago

savior

Nuevo
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
42
Bueno hace un par de meses hize un amago de Vodafone a Yoigo ya que queria la tarifa Infinita, tenia una permanencia de 7 meses y Vodafone me ofrecio 40% en Red L y 25% en Adsl y si queria me eliminaban la permanencia anterior iniciando una nueva si pillaba un terminal pero no me interesaba un terminal asi que ahora pago 44 euros en total mas 10e de la gama hasta que se me acabe la permanencia. Bueno la cosa es que me interesa un terminal y la cuestion es, si realizo un nuevo amago, colaria?
 
Bueno hace un par de meses hize un amago de Vodafone a Yoigo ya que queria la tarifa Infinita, tenia una permanencia de 7 meses y Vodafone me ofrecio 40% en Red L y 25% en Adsl y si queria me eliminaban la permanencia anterior iniciando una nueva si pillaba un terminal pero no me interesaba un terminal asi que ahora pago 44 euros en total mas 10e de la gama hasta que se me acabe la permanencia. Bueno la cosa es que me interesa un terminal y la cuestion es, si realizo un nuevo amago, colaria?

si, colara, y si te queda alguna cuota delterminal por pagar te la quitan al ser gama

podras coger terminal, y ademas podras coger dto del 50% en la tarifa de movil que tu quieras, durante 12 meses ( es lo que ofrecenahora). El terminal esta vez, si lo coges financiado deberas pagarlo integramente durante las 24 cuotas y no te quitaran ninguna si coges otro nuevo antes de 24 meses
 
Arriba