• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Destiny 2 no inicia en steam

Rafa_elo

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas. Pues acabo de instalar Destiny 2 a través de Steam para echarle un ojo al juego, pero no inicia sesión. Me lleva a una pantalla que dice "¿Listo para el Cross Save?" y ahí se queda sin hacer nada más.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias
 
Buenas. Pues acabo de instalar Destiny 2 a través de Steam para echarle un ojo al juego, pero no inicia sesión. Me lleva a una pantalla que dice "¿Listo para el Cross Save?" y ahí se queda sin hacer nada más.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias

prueba a aniciarlo en el modo big picture y si tienes msi afterburner o rivatuner desactivalos.

A mi me estan fallando muchos juegos por el afterburner ultimamente
 
Vuelve a validar los archivos. Pued eque haya fallado algo en la descarga/instalación.
 
si, en la biblioteca de steam dale al boton derecho y propiedaades, ahi podrás comprobar los archivos
 
prueba a aniciarlo en el modo big picture y si tienes msi afterburner o rivatuner desactivalos.

A mi me estan fallando muchos juegos por el afterburner ultimamente

¿Como se inicia en modo big picture?
No tengo ni el afterburner ni el rivaturner.
 
Vuelve a validar los archivos. Pued eque haya fallado algo en la descarga/instalación.

Ya he validado los archivos un par de veces, e incluso he instalado el juego dos veces. También he cambiado el idioma, que he visto que podía ser parte del problema, pero tampoco.
Luego he visto en la página de bungie.net que podría solucionarse borrando un archivo. Cuando lo he hecho, ahí crashea y no llega ni a la pantalla que decía antes.
 
¿Como se inicia en modo big picture?
No tengo ni el afterburner ni el rivaturner.

Nada, también lo he intentado en modo Big Picture y nada.
Me da que voy a pasar del Destiny...
 
se me ocurre una idea, puede ser que la resolución, no sea la adecuada, es decir, que veas todo más grande y por lo tanto donde tienes que hacer click, ya sea siguiente, cancelar o lo que sea, al tener una resolución mayor quedar fuera de la pantalla?
 
se me ocurre una idea, puede ser que la resolución, no sea la adecuada, es decir, que veas todo más grande y por lo tanto donde tienes que hacer click, ya sea siguiente, cancelar o lo que sea, al tener una resolución mayor quedar fuera de la pantalla?
No, que va. Si me aparece perfectamente los iconos de aceptar o volver atrás, pero por más que pincho en aceptar, no sigue adelante. Si pincho en volver sí que vuelve.
 
Pues nada, que soy idiota. Al final (no sé ni como me dio por ahí) había que mantener pulsado el icono de aceptar durante un rato, como si fuera una consola.
Gracias por la ayuda.
 
ajajajaja, no te preocupes, un saludo!
 
Arriba