• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desuscribirme de SPAM? He hecho mal?

icacdz

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Pues llevo varios días recibiendo correos de spam, y he visto que uno de ellos tenía el típico botón de desuscribirse, de hecho varios anuncios de distintos remitentes me llevaban al mismo link de desuscribirse "unsub.unsubscribeservices.com/delist".
He estado leyendo que a veces es peor el remedio que la enfermedad, y que es un incluso posible que me infecte de malware por hacer click en esos enlaces.

Ahora estoy con la paranoia y no sé si puedo hacer algo. Me ayudáis?
 
Puedes probar en una maquina virtual, por si tuviese virus o algo, para que no te pase nada. Pero si es tu PC principal, no habrás el LINK por si a caso.
 
Puedes probar en una maquina virtual, por si tuviese virus o algo, para que no te pase nada. Pero si es tu PC principal, no habrás el LINK por si a caso.

Ya abrí el link y le di a desuscribirme, de ahí la paranoia xD
 
Pasale AdwCleaner de MalwareByte
 
He reiniciado en modo seguro con funciones de red y he pasado;
AdwCleaner
Malwarebytes
Malwarebytes rootkit
Superantispyware
ESET OnlineScanner
Sophos Virus Removal Tool

Y no ha detectado nada. He borrado también temporales de windows y caché del navegador. Debería quedarme tranquilo no? xD
 
Pues llevo varios días recibiendo correos de spam, y he visto que uno de ellos tenía el típico botón de desuscribirse, de hecho varios anuncios de distintos remitentes me llevaban al mismo link de desuscribirse "unsub.unsubscribeservices.com/delist".
He estado leyendo que a veces es peor el remedio que la enfermedad, y que es un incluso posible que me infecte de malware por hacer click en esos enlaces.

Ahora estoy con la paranoia y no sé si puedo hacer algo. Me ayudáis?
 
hola al final te has podido desuscribirte de esas litas yo estoy igual recibo en la bandeja de entrada y en correo no deseado son correos xxx
 
Arriba