• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Detalles de Octa-core Puesto de Gaming pack Ordenador Monitor +extras FX8320 GTX 760

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocolila

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Ordenador de gama media-alta NUEVO FX 8320 GTX 760 8G Ram

Información general

Ordenador completo (torre, pantalla, teclado, cables etc, salvo ratón) a estrenar, con un sólo encendido para instalar el SO y 0 conexiones a internet),enfocado principalmente al gaming buscando un precio equilibrado.

Torre:

• Fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 700W
  • Procesador FX 8320 de 8 núcleos Black Edition + Disipador Aerocool Hyper T4 Master (sustituyendo al disipador de serie)
  • Gráfica GTX 760 2G OC Gigabyte Windforce 3x (capaz de correr juegos next gen en ultra-muy alto)
  • Placa base Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
  • 1 Módulo de ram de 8G (1866 MHz) de Kyngston
  • Tarjeta de red 300Mb/s
  • Disco duro de 1T Seagate Barracuda
  • Caja NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0
  • Ventilador Tacens Ánima 120x120 mm instalado en la parte superior de la torre + 2 ventiladores más no instalados.

Periféricos:

• Altavoces Genius SP-HF150 4W Negro USB
  • Teclado Genesis R11 Gaming Keyboard
  • Monitor Al1916W 20" (Cables y adaptador VGA-DVI incluídos)
  • Lector/grabador de DVD LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

Estado
La pantalla es la única pieza que no es de primera mano, y tiene la luminosidad ligeramente subida.
Por lo demás, el ordenador es una herramienta complemanete nueva, con la salvedad de un encendido para poner el SO y otro para probar una pantalla.

Se incluyen todos los papeles con las instrucciones y garantías de las piezas, así como los drivers de la placa base y la tarjeta gráfica, aunque las cajas originales no van incluídas en el envío (a menos que el interesado se ocupe del transporte, en cuyo caso no tendría problema alguno en enviarlas también).

Garantía
Todas las piezas vienen con garantía del fabricante de al menos 2 años (con la excepción de la pantalla) y garantía independiente del vendedor (PC componentes). Yo mismo me ofrezco a tramitar (en caso necesario) la garantía con el vendedor durante los dos años, en principio con recogida y entrega en el domicilio del comprador. Pasados esos dos años, será el propio comprador quien deba ponerse en contacto con el fabricante para tramitar la garantía en el caso de las piezas que tengan más de 2 años de garantía. La mayoría de las piezas están compradas en Pccomponentes, salvo la ram, el disco duro y la placa base, que son de Amazon.

Precio / Métodos de pago
El precio sería de 750€ + envío, y preferiblemente sería por transferencia bancaria o paypal (amigo o familiar), o recogida local en Asturias (Oviedo o cercanías)

Si tardo en responder algún otro detalle por aquí puedo responderlas al whatsapp, que lo suelo tener bastante atendido al 664 50 82 20 : )

EDIT:
Adjunto unas fotos en las que se ve un poco el equipo armado y alguna pieza antes del montaje
Spoiler

Un saludote!

Última edición:
Unas fotos del producto en si cuando puedas ;)

Unas fotos del producto en si cuando puedas ;)

Claro ^^

Spoiler

La pantalla no se si se aprecia bien en las fotos, pero le metí un par de fondos en un USB para ver qué tal iba y ya os comento que tiene la luminosidad más alta de lo que debería.

Otra cosa es que en alguna foto creo que sale el ratón también, pero no va incluído, ya que el ratón no sólo no es nuevo (aunque casi) sino que ése modelo concretamente me ha dado problemas (y a otro amigo que lo compró también le ha dado los mismos, por cierto), por eso en principio no lo incluyo en el pack ya que le he tenido que tramitar la garantía 2 veces en algo más de un mes. Aviso el modelo (b-droid gaming black) por si alguien está pensando en comprarlo, mi consejo es que no lo haga.

Un saludote y gracias por el interés ^^

Post adaptado a las normas del vendedor y editado (era un copia y pega de Ebay). Añadido el envío gratuito.

Última edición:
Precio reajustado a 750 + envío. Si a alguien le interesa, que me envíe PM a mí, no a Coco ya que ella no revisa la cuenta y quien tiene el PC soy yo. Ella simplemente me ayudó a poner el anuncio por los sitios, antes de que le echase un ojo al foro y decidiese crearme mi propia cuenta ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.