• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Detectar conexión remota con Chrome

Little

Nuevo
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola :)

Creo que esta es la sección para esto... si no, disculpadme, no tenía intenciones de colocarlo en un lugar inadecuado.

Veréis, tengo un problema...

Tengo un foro y necesito unas pruebas para hacer cumplir las normas. Entre esas pruebas, está el tema de la IP. Se que hay dos usuarios que están conectándose a la cuenta del otro, pero las IP nunca coinciden. He estado buscando en internet como es posible esto y he visto que existe la conexión remota de Chrome. Hasta que lo vi, creía que solo se podía hacer con programas tipo Everest, con "caducidad" de la conexión. Tras hacer unas pruebas de forma remota con Chrome y un amigo de fiar, he visto que las IPs no se mezclan, pero que yo podía usar su cuenta.

El tema es que necesito sí o sí la prueba y necesito saber como detectar que conectan a través de la conexión remota de Chrome. ¿Existe alguna aplicación, programa, script o yo-que-se-que que me permita verlo? No hace falta que me de la IP del otro jugador, me basta que haya algo que me diga que están usando conexión remota o similares. Una prueba de que comparten las cuentas, en resumen.

Desde ya muchas gracias :)
 
Pues es difícil, es tan fácil como tener un plugin instalado en el Mozilla, Opera o Chrome para navegar por Proxy y listo. Vamos, muy complicado de demostrar que sean ambas personas, o eso creo, un experto seguro que podría tenerlo más fácil.
 
Entonces, ¿no hay algún programa o algo que sea capaz de detectar estas cosas? Aunque sea me conformo que ponga que usan algo.

Se que es fácil de hacer y muy difícil de pillar, pero necesito eso y me estoy volviendo loca buscando...

A ver si un experto o alguien mas sabe algo... muchas gracias Borja por la respuesta :)
 
Sinceramente ni idea... así que comento para que suba visibilidad y a ver si tienes suerte.
 
Arriba