• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolucion 3 articulos

Mikel90

Nuevo
Buenas, quiero devolver un par de artículos que compre hace poco mas de una semana en pc componentes, dos de ellos por que no me han gustado como son y no creo que me vayan a funcionar con unas ideas que tenia, y otro de ellos por que ha venido defectuoso y ahora prefiero comprar alguna otra marca mejor.
uno de los que no me han gustado es un aparato estilo google chromecast y lo he usado durante un rato;
Y el que ha venido defectuoso lo he probado hasta que me he dado cuenta del fallo, existe algun problema?

Si en uno de ellos pongo que no funciona correctamente, quiero el reembolso.
Y en los otros pongo que no satisface mis necesidades, quiero el reembolso.

Esta bien puesto, verdad? Y como tengo que mandar los productos exactamente? con todos los cables y piezas que vienen en la caja? Puedo mandar todo sin las tipicas bolsitas donde vienen los cables?
Bueno, y el dinero como he leído lo ingresan en la tarjeta con la que pagaste, verdad?

gracias.

Hola!! Te respondemos por privado con toda la información que nos comentas. Un saludo!