• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Devolución en tienda Barcelona?

slit

Nuevo
Compré hace 11 días un componente por correo que me gustaría cambiar. Solo lo he abierto para ver lo que incluía. ¿Sería posible acercarme yo a la tienda directamente y hacer la devolución y el cambio ahí? Así me ahorro la espera del proceso de devolución habitual. La factura está en digital en mi cuenta de usuario y en el correo electrónico.

Gracias,
Slit.

Compré hace 11 días un componente por correo que me gustaría cambiar. Solo lo he abierto para ver lo que incluía. ¿Sería posible acercarme yo a la tienda directamente y hacer la devolución y el cambio ahí? Así me ahorro la espera del proceso de devolución habitual. La factura está en digital en mi cuenta de usuario y en el correo electrónico.

Gracias,
Slit.
Hola Slit, buenos días.

Sí, por supuesto. Puedes ir con el componente, aunque esté abierta la caja, a nuestra tienda para realizar la devolución. Recuerda entregarlo con todos los accesorios y nos encargaremos de solucionarlo allí mismo.

Cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.

Un saludo