Yiyi_1985
Chapuzas Senior
- Registrado
- 23 Feb 2015
- Mensajes
- 1.780
- Puntos
- 0
Pues eso hace 6 meses le compré a mi novia un Cubot P11. El movil iba bien hasta hace un mes que se le apaga solo y cada vez va a más.
El movil lo compré en Amazon España, Mas concretamente "vendido por EverDeals y gestionado por Amazon".
Indicar que no suelo comprar mucho, solo he comprado 4 veces y nunca he tenido que devolver nada.
Lo quiero devolver pero me pone que ya no se puede, que tengo que contactar con el vendedor.
No tengo ni idea como hacerlo. ¿Tengo que ecribir un email a ese vendedor? Y parece que es chino.
El movil me costó 87€ ¿Me saldrá más caro el collar que el perro?
Una bateria nueva cuesta 15€ y no se si la bateria entrará en garantia.
Gracias adelantadas a quien me ilumine. Saludos
El movil lo compré en Amazon España, Mas concretamente "vendido por EverDeals y gestionado por Amazon".
Indicar que no suelo comprar mucho, solo he comprado 4 veces y nunca he tenido que devolver nada.
Lo quiero devolver pero me pone que ya no se puede, que tengo que contactar con el vendedor.
No tengo ni idea como hacerlo. ¿Tengo que ecribir un email a ese vendedor? Y parece que es chino.
El movil me costó 87€ ¿Me saldrá más caro el collar que el perro?
Una bateria nueva cuesta 15€ y no se si la bateria entrará en garantia.
Gracias adelantadas a quien me ilumine. Saludos