• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Devolución Movil comprado a Amazon hace 6 meses

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Pues eso hace 6 meses le compré a mi novia un Cubot P11. El movil iba bien hasta hace un mes que se le apaga solo y cada vez va a más.

El movil lo compré en Amazon España, Mas concretamente "vendido por EverDeals y gestionado por Amazon".
Indicar que no suelo comprar mucho, solo he comprado 4 veces y nunca he tenido que devolver nada.

Lo quiero devolver pero me pone que ya no se puede, que tengo que contactar con el vendedor.
No tengo ni idea como hacerlo. ¿Tengo que ecribir un email a ese vendedor? Y parece que es chino.
El movil me costó 87€ ¿Me saldrá más caro el collar que el perro?
Una bateria nueva cuesta 15€ y no se si la bateria entrará en garantia.

Gracias adelantadas a quien me ilumine. Saludos
 
Contacta con amazon para la garantía y a lo mejor tienes suerte y te devuelven el dinero si no tienen stock, si no, cuando te den uno lo vendes. Es obvio que la batería que es parte del terminal entra en garantía.
 
He contactado con el vendedor a través de Amazon como ponen en su política. Ahora a esperar que contesten
 
Puedes encontrarles aquí?

Carrer de Pelai, 25, 08001 Barcelona, España
933 08 78 80

Prueba a ver
 
contacata con amazon por chat
a mi me ha pasado lo mismo con mi mi4, vendido por nose quien y gestionado por amazon
el tio de amazon me dio dos opciones, tramitar la garantia con xiaomi o que me devuelvan el dinero
 
Arriba