• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolución Tarjeta Gráfica

k3vnbuzz

Nuevo
Registrado
7 Mar 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
Buenos días. El caso es que en octubre de 2020 me compré una gráfica reacondicionada de amd a la que le llevan fallando los drivers y crasheando desde el día 1. Pensando que esto se arreglaría con alguna actualización por parte de amd o que yo había instalado algo mal a nivel de software, entonces me la quedé en vez de devolverla. Este fin de semana por fin me he comprado una gráfica nueva de nvidia y viendo reviews de la gráfica de amd que tengo ahora he visto que a más usuarios les había pasado lo mismo y la habían devuelvo. La cosa es que no tengo claro si la garantía es de uno o dos años, aún menos con el nuevo cambio de garantías de tres años que han hecho. ¿Sabríais si podría devolverla y que me reembolsaran el dinero y si no que al menos me diesen un modelo que no esté defectuoso?
 
¡Hola k3vnbuzz! La garantía de artículos nuevos y reacondicionados (ajenos a la sección outlet/rastrillo) es de 2 años para compras anteriores a 2022 (1 de enero de este año), y de 3 años para compras realizadas después de dicha fecha. Si tu pedido original es de octubre de 2020, tienes garantía hasta octubre de este año 2022.

Respecto a la solución aplicada, si no disponemos de stock para reemplazarte dicha unidad, se gestionaría el abono. Los compañeros revisarán el artículo y lo gestionarían en un plazo que no suele superar las 24 horas hábiles tras su recepción.

Para tramitar al garantía te dejamos un link con todos los pasos a seguir, pero si tienes cualquier duda para gestionarla nos tienes disponibles por aquí =)

https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantias

¡Un saludo!
 
Arriba