• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devuelvo el 13900k, que compro?

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.929
Puntos
113
Edad
46
Pues eso...he probado todos los micro códigos estos y ninguno hace que funcione bien.
La verdad que no me da problemas de cuelgues, pero tengo bajones de frames, incluso se queda congelado a veces, tirones...
No puedo ver por ejemplo una peli en el otro monitor mientras juego porque se me pone por encima de 100°, aparte de que se ve la peli a saltos, no puede.
Todo esto con un buen equipo, aio de 420 y limitando el proce a 200W max.
Antes no me pasaba, no sé si con las actus de bios ha ido a peor o es que a muerto del todo.
En fin, que curso garantía y si está mal, lo que parece obvio, no quiero que me lo sustituyan por otro igual, una de las opciones era que pillase otra cosa.
Ahora el tema es que procesador pillar, o jugarmela por los nuevos Intel o pillar un serie 9000, que en este caso me obligaría a pulir mi placa base para pasarme a Am5.
 
¿No te planteas pillarte un ryzen 7 7800x3d?

Te va a salir más barato que pillar un x3d de la serie 9000 cuando salgan y según los benchmark que se han filtrado en internet, solo van a ser un 5 o 10% más potentes costando bastante más. El problema sería que tendrías que cambiar de placa base, pero eso mismo te pasaría si vas a por la serie 9000.

Si el uso va a ser jugar y ofimática, iría a por un ryzen 7 7800x3d o uno de la serie 9000 cuando salga.
 
Arriba