• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diálogos barra de sonido Hisense AX5100G

john150

Nuevo
Registrado
3 May 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas tardes,

Hace dos semanas compré la barra de sonido Hisense AX5100G que suena bastante bien pero los diálogos se oyen como "enlatados" y no sé si se puede configurar...he probado los modos que tiene de ecualizador y nada.. las voces se siguen escuchando igual...si no consigo hacer que eso cambie pues me tocará devolverla. A ver si con suerte alguien la tiene y ha conseguido configurarla bien.


Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes,

Hace dos semanas compré la barra de sonido Hisense AX5100G que suena bastante bien pero los diálogos se oyen como "enlatados" y no sé si se puede configurar...he probado los modos que tiene de ecualizador y nada.. las voces se siguen escuchando igual...si no consigo hacer que eso cambie pues me tocará devolverla. A ver si con suerte alguien la tiene y ha conseguido configurarla bien.


Muchas gracias y un saludo.
Has mirado el apartado del manual:
Funciones DRC / Control de diálogos /
Neural:X / Virtual:X

Igual te soluciona algo
 
Arriba