• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dicotomia

cybercaleta

Chapucillas
Buenos dias chapuceros,,,me gustaria que me aconsejarais uno de estos 2 que ya he visto que son populares por aqui,,,tb que me dijerais precio de un disco de 1TB/2TB para ampliar el hardware del portatil a elegir

https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-16-a0023ns-intel-core-i5-10300h-16gb-512gb-ssd-gtx-1050-161
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-fx505dt-bq236-amd-ryzen-5-3550h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650-156

Por cierto me gustaria decantarme por los ryzen pero noto que hay escasez

Salu2 y gracias por leerme

¿Para qué lo quieres usar?. El HP tiene mejor micro, pero el Asus tiene mejor tarjeta gráfica.

Buenos dias y gracias por responder,,el perfil seria trabajar con un programa de diseño de tendidos de fibra optica,,que creo que con esta potencia iria de sobra,,y ademas trabajar con un poco de video para grabar clases y lanzarlas a una plataforma,, el tema que me ocupa es la relacion calidad-precio,, es decir si voy a gastarme unos 800-1000 € rentabilizar la operacion,, ponerle a uno de estos 2 portatiles un disco hdd de 2TB que puede salir por 80 € y seria quizas mas eficaz que uno de 1000 € que seguramente solo mejore la capacidad del disco ssd a 1 TB,,,por cierto hay mucha dfa de prestaciones entre las 2 tarjetas graficas de los portatiles que hablamos,,tambien habria que hablar de la calidad de los componentes de montaje,, quien tiene mas calidad hp o asus

Salu2

El HP Gaming 16 es ampliable internamente a otro disco nvme.

Cualquier HP Gaming 16??,,,no se le puede poner un hdd de 2 TB