• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dientes de sierra en juegos.

Hugo1012

Nuevo
Registrado
13 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola amigos tengo un problema llamado *Dientes de sierra* y nose como quitarlos, he intentado de todo

Tengo una pc de mas de 1 año, tiene una rtx 3050, un i7-12700f y un monitor Dell de 60hrz, anteriormente no tenia este problema pero restableci windows y ahora que vuelvo a instalar estos juegos me aparece este problema por ejemplo Minecraft, he probado con muchas configuraciones tanto de los juego como Minecraft y en la panel de control Nvidia y aun siguen esas rayas pixeleadas, aqui les pondre una imagen para que vean ayudenme porfavor.

image.png
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Los dientes de sierra no es ningún problema en si mismo.
Es normal en resolucions bajas y sin usar antialiasing (AA).

Imagino que tu monitor debe ser 1080p.
Deberías de poner un MSAA x4 en las opciones del juego.

Por otro lado, si tiene una resolución superior, algo como 1440p o 4K con poner un MSAA x2 es suficiente.

También te puede servir el DLSS de Nvidia al tener una RTX 3050, si los juegos lo soportan.

Saludos.

PD:
Te dejo el Link al hilo de presentaciones por si quieres pasarte.
 
Arriba