Hola
He visto estos dos kits de g.skill. y no consigo ver en qué se diferencian por mucho que mire las especificaciones y que mire en ka web
www.gskill.com
www.gskill.com
Alguien me puede decir que diferencia hay entre ellos. El precio en coolmod es casi igual y yo por mucho que leo no veo ka diferencia. Ambos kits están en en el qvl de mi placa asrock nova x870e que montaré con un 7800x3d.
Gracias
He visto estos dos kits de g.skill. y no consigo ver en qué se diferencian por mucho que mire las especificaciones y que mire en ka web
F5-6000J3636F16GX2-TZ5K

F5-6000J3636F16GX2-TZ5K F5-6000J3636F16GA2-TZ5K - Overview - G.SKILL International Enterprise Co., Ltd.
Trident Z5 series DDR5 memory is designed for ultra-high performance on DDR5 platforms. Featuring a sleek and streamlined aluminum heatspreader design, available in metallic silver or matte black, the Trident Z5 series DDR5 DRAM memory is the ideal choice to build a high-performance system.
F5-6000J3636F16GX2-TZ5N

F5-6000J3636F16GX2-TZ5N - Overview - G.SKILL International Enterprise Co., Ltd.
Trident Z5 Neo series DDR5 memory is designed for ultra-high overclocked performance on DDR5-enabled AMD platforms. Featuring AMD EXPO overclocking technology for easy memory overclocking on supported AMD platforms, the Trident Z5 Neo series is the ideal choice for building high-performance systems.
Alguien me puede decir que diferencia hay entre ellos. El precio en coolmod es casi igual y yo por mucho que leo no veo ka diferencia. Ambos kits están en en el qvl de mi placa asrock nova x870e que montaré con un 7800x3d.
Gracias