• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia entre 2 kits DDR5 de G.SKILL.

APC

Chapuzas Junior
Hola

He visto estos dos kits de g.skill. y no consigo ver en qué se diferencian por mucho que mire las especificaciones y que mire en ka web

F5-6000J3636F16GX2-TZ5K​

F5-6000J3636F16GX2-TZ5N​

Alguien me puede decir que diferencia hay entre ellos. El precio en coolmod es casi igual y yo por mucho que leo no veo ka diferencia. Ambos kits están en en el qvl de mi placa asrock nova x870e que montaré con un 7800x3d.

Gracias

Hola

He visto estos dos kits de g.skill. y no consigo ver en qué se diferencian por mucho que mire las especificaciones y que mire en ka web

F5-6000J3636F16GX2-TZ5K​

F5-6000J3636F16GX2-TZ5N​

Alguien me puede decir que diferencia hay entre ellos. El precio en coolmod es casi igual y yo por mucho que leo no veo ka diferencia. Ambos kits están en en el qvl de mi placa asrock nova x870e que montaré con un 7800x3d.

Gracias

Lo unico que cambia es la denominacion de modelo para GSkill, unas son Neo y las otras no. Esto lo suelen hacer muchas veces, en la practica son modelos de DDR5 iguales.

Un saludo.