• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia entre estos procesadores?

fiatsfunda

Nuevo
Buenas, es mi primer mensaje en el foro. Y tengo esta duda, simplemente son idénticos en características pero en uno dice h3 socket y el otro no, me gustaría saber si existe alguna diferencia excepto en el nombre. Gracias

2d56920b08a077952d61458a6ce68160.jpg

5cf36091f4a4b011cdad45e4dd3c0813.jpg

Es exactamente el mismo procesador, el socket H3 es el 1150.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder. Eso me imaginaba. Digo a ver si no le vale a la.placa o algo, pero la.placa soporta lga 1150. Un saludo

La diferencia es que el segundo es BOX, que viene a ser que te lo venden con su cajita mientras que el primero no la trae.

Sin caja? Pero si pone que es nuevo, que viene en una bolsa? Jejee

Sin caja? Pero si pone que es nuevo, que viene en una bolsa? Jejee

Pues la verdad no se donde te lo envían, yo los productos que he comprado (BOX) me lo han traído en una bolsa dentro de una caja de la tienda.

No, pero el que yo he pedido es el de arriba, el que pone h3, box es el de abajo. Es comprado en amazon.

No, pero el que yo he pedido es el de arriba, el que pone h3, box es el de abajo. Es comprado en amazon.

Entonces no te preocupes, ya que te va a venir con la cajita de la foto. Y los dos procesadores son iguales. :brindar:

Ok. Muchas gracias. Le he comprado un disipador aparte. Aunque dicen los comentarios que ya viene con uno. Pero este que compre es mejor me han dicho. Es la primera vez que coy a armar un pc jeje. Supongo que le tendré que echar la pasta térmica comprada aparte. Ya que de serie el disipador que compre no la lleva, como el que viene de serie que si.

Ok. Muchas gracias. Le he comprado un disipador aparte. Aunque dicen los comentarios que ya viene con uno. Pero este que compre es mejor me han dicho. Es la primera vez que coy a armar un pc jeje. Supongo que le tendré que echar la pasta térmica comprada aparte. Ya que de serie el disipador que compre no la lleva, como el que viene de serie que si.

La pasta térmica suele venir incluida con el procesador que has comprado aparte y viene dentro de una jeringa (Recuerda no pasarte y echarla toda xD).
cooler_master_pasta_termica_de_silicona_extra.jpg

Ah vale. Gracias. Pensaba que tendría que comprarla aparte. Hace años si desmonte y puse en el procesador de mi pentium 4 pasta térmica. Y es lo único que monte y desmonte hace unos años. Pero he visto unos cuantos vídeos y tengo ganas de hacerlo ajaja. Creo que lo que más me lía es los cables del panel frontal y los data y del dvd etc. El.miércoles me.llega todo y me pondré manos a na obra 😀

Ah vale. Gracias. Pensaba que tendría que comprarla aparte. Hace años si desmonte y puse en el procesador de mi pentium 4 pasta térmica. Y es lo único que monte y desmonte hace unos años. Pero he visto unos cuantos vídeos y tengo ganas de hacerlo ajaja. Creo que lo que más me lía es los cables del panel frontal y los data y del dvd etc. El.miércoles me.llega todo y me pondré manos a na obra

Pues que disfrutes montando tu nuevo pc, si tienes cualquier duda pásate por el foro a ver si te podemos ayudas.

Saludos.

Claro que si. Muy amable. Espero no dar mucho la lata jeje. En vídeos se ve sencillo.

Yo el I7 que tengo lo compre "BOX" y me vino en su caja con su disipador...