• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia entre memos a 1600 y a 1866

elfo86

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
171
Puntos
18
Realmente hay diferencia notable? Tengo fx8320.
 
Mira también el CL de las memorias, no sólo la frecuencia.
 
Para tu FX mejor de 1866mhz, si no las tienes ya da igual, aunque tampoco importa mucho...

Diferencias entre 1600 y 1866 (también fijandote en las latencias (CL)) es de risa en casi todos los casos, hay puntualidades en los que mejora mayor frecuencia y menor latencia, pero muy pocos.
 
cual me recomendariais de 1866 económicas?
 
Sin problemas entonces, mejorará sobre 2 FPS los juegos, así que si no vale mucho mas, pues oye, cualquier ayuda ayuda, nunca mejor dicho xD
 
Sin problemas entonces, mejorará sobre 2 FPS los juegos, así que si no vale mucho mas, pues oye, cualquier ayuda ayuda, nunca mejor dicho xD

me acabas de quitar las ganas de gastarme 43 € para 2 FPS jajajaja. Sólo es esta la mejora?
 
Si básicamente solo vas a jugar, sí xD
 
Para jugar, la RAM es prácticamente el componente menos protagonista para tener peor o mejor rendimiento.

El único requisito es tener actualmente, al menos, 8GB y si acaso 16GB para tirar mucho más tiempo.
 
Simplemente bajo entorno profesional o emulación de otros OS donde sólo notarás una mejora cuando superas el uso de 8 GB de memoria RAM.
 
Arriba