• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia entre Sapphire nitro+ radeon rx 580 4gb y Sapphire pulse radeon rx 580 8g

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas!

tengo una duda de estas dos graficas: sapphire pulse radeon rx 580 8gb gddr5 y sapphire nitro radeon rx 580 4gb gddr5, se que una tiene 8gb y la otra 4gb, pero que mas diferencia hay, cual rinde mejor, cual de las dos es mejor, cual iria mejor con mi pc. Una cuesta solo 10 euros mas que la otra y solo cambia el "pulse" y el "nitro+" y los gb.

Aqui dejo los componentes de lo que seria mi pc:

Procesador: Ryzen 5 1600
Ram: Corsair vengeance LPX Modulo de memoria XMP 2.0 (2x8GB, DDR4, 3000MHz) (16gb)
Grafica:
Alimentacion: EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
Placa base: Gigabyte AB350M-Gaming 3
Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Caja: Nox Hummer ZS

Gracias y un saludo :)
 
Las nuevas Nitro+ llevan un sistema refrigeración mejorado para mantener fresquita la RX580. En las review lo ponen muy bien.

Las pulse llevan el sistema antiguo de las RX480.
 
Las nuevas Nitro+ llevan un sistema refrigeración mejorado para mantener fresquita la RX580. En las review lo ponen muy bien.

Las pulse llevan el sistema antiguo de las RX480.

Yo también pensé lo mismo, que el de las pulse era antiguo, pero ya te adelanto que no es así xD

El sistema de refrigeración de las pulse es nuevo (busca en internet el radiador abierto de la pulse y la 480 nitro, verás como hay diferencias xD

Lo que pasa es que no ventila suficientemente bien la grafica... es por eso que la nitro va mejor xD
 
Además de que los componentes de la Nitro+ son mejores.

Yo tengo una y no te vas a arrepentir, una es la gama alta de la marca y la otra la gama media o media-baja (si contamos el modelo turbina como gama baja).

El cambio desde mi punto de vista compensa.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Buenas!

tengo una duda de estas dos graficas: sapphire pulse radeon rx 580 8gb gddr5 y sapphire nitro radeon rx 580 4gb gddr5, se que una tiene 8gb y la otra 4gb, pero que mas diferencia hay, cual rinde mejor, cual de las dos es mejor, cual iria mejor con mi pc. Una cuesta solo 10 euros mas que la otra y solo cambia el "pulse" y el "nitro+" y los gb.

Aqui dejo los componentes de lo que seria mi pc:

Procesador: Ryzen 5 1600
Ram: Corsair vengeance LPX Modulo de memoria XMP 2.0 (2x8GB, DDR4, 3000MHz) (16gb)
Grafica:
Alimentacion: EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
Placa base: Gigabyte AB350M-Gaming 3
Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Caja: Nox Hummer ZS

Gracias y un saludo :)

La nitro+ es más fresca y más silenciosa, y no se en el caso de las 580, pero en las 480 además el logo de Saphire era RGB y personalizable.
 
Yo escogería la nitro+. tiene mas Gb y es mas fresquita

saludos
 
Muchisimas gracias a todos, me quedo con la Nitro+ :)
 
Muchisimas gracias a todos, me quedo con la Nitro+ :)

Ya contaras que tal, tengo un colega detrás de ella pero no encuentra se decide, esta esperando a ver que presenta AMD con Vega.
 
El radiador de la pulse es el antiguo de la rx 480 y el de la nitro es uno nuevo mas potente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya contaras que tal, tengo un colega detrás de ella pero no encuentra se decide, esta esperando a ver que presenta AMD con Vega.

En cuanto me haga con todo el pc ya dire, espero quedar satisfecha jaja :)
 
Arriba