• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia notable entre nox hummer zx y mc?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Bueno he preguntado varias veces sobre estas cajas estos dias, pero ahora me urge pedirla y no tengo clara la solucion.
Me gusta bastante mas el diseño de la mc, pero me precuopa que tenga una ventilación muy mala, teniendo en cuenta que es para montar un 6700k que es bastante calentorro ya de por si...
Habra mucha diferencia de temperatura entre la zx y la mc?
Gracias.
 
Hola Sampi buenas tardes.
Si al dato de que la MC sólo se le puede poner un ventilador arriba en lugar de los dos que lleva la ZX,le sumas que lleva un panel frontal que algo limita la ventilación frontal,yo me decanto por la ZX
Por cusiosidad,¿que Disipador y temperaturas del Micro y ambiente tienes?
Un saludo.
 
Pues con un h7 y un 6700k ahora en verano temperaturas bastante jodidas segun lo que estuviera haciendo.
Bien es verdad que los picos eran de 72 grados y hacia MUUUUCHO CALOR.
Pero un dia jugando al no mans sky, que retuerce la cpu, se me puso a 80...
Ya tenia la zx y no me gustaba, ero bueno la he vuelto a comprar esta vez negra, que realmente la caja no es fea, pero me canse del color blanco.
 
Yo compré dos ventiladores muy malos para añadirlos a la MC y 0 problemas con la temperatura de dentro de la caja, el panel frontal no limita tanto como puede parecer.
Antes tenía una Nox Coolbay SX y no note que fuera mejor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo tengo actualmente la MC y estoy pensando en añadir los 2 ventiladores posibles que se le pueden poner, el frontal y el superior. Si que es verdad que al estar tapado el frontal igual la corriente de aire no es la misma, pero si tiene un pequeño hueco arriba y abajo. Por diseño y estética a mi personalmente me gusta más la MC
 
Arriba