• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia precio con gtx 960m / 970m

devnull

Nuevo
Buenas, alguien tiene idea de porqué tanta diferencia de precio entre un portátil con una gtx 960m y uno con 970m? Por ejemplo:
Es un portátil que he encontrado con las mismas características, y sólo cambiar la 960m2gb -> 970m3gb sale por ~360€. Con portátiles similares hay igual diferencia. No he encontrado por ninguna parte precios de estas tarjetas, pero si comparamos una 960 de sobremesa con la 970 (sólo como referencia), es de unos 100-150€.

Pues eso, que estaba sopesando qué portátil elegir y esta diferencia de precio me parece difícil de justificar (aún con la diferencia clara de rendimiento). Alguien me lo puede aclarar?

Especifica los usos que le daras al portatil, presupuesto y si ahi que tener algo en cuenta que requieras

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, saludos

Gracias por responder tan rápido :) Mi pregunta no es tanto en el sentido de que me ayudéis a escoger un portátil, sino en si se me escapa algo para entender esta diferencia de precio. Pero ya que lo preguntas, el portátil sería básicamente para trabajo + jugar esporádicamente. El precio en sí no es tanto un factor determinante como la relación precio/características.