• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia rara del hdd a ssd

neo66666

Nuevo
Buenas he cambiado un antiguo hdd por un ssd y hay una cosa que me molesta antes cuando mi equipo se apagaba sonaba un un sonido tipo click o clack(no se como especificarlo) y no se si es por los discos o que ya que es una cosa que me parece rara(acostumbrado años a escucharlo y ahora no) y es por si sabríais decirme que puede ser

Buenas he cambiado un antiguo hdd por un ssd y hay una cosa que me molesta antes cuando mi equipo se apagaba sonaba un un sonido tipo click o clack(no se como especificarlo) y no se si es por los discos o que ya que es una cosa que me parece rara(acostumbrado años a escucharlo y ahora no) y es por si sabríais decirme que puede ser
Buenas,
pues tiene pinta que tu hdd ya tenía unos años y que aparte hacen ruido ya que, por dentro hay un cabezal leyendo el disco constantemente. Cosa que en el ssd es diferente a eso y es silencioso.

Un saludo

Un hdd es mecánico (como un tocadiscos) y en ssd es solo electrónica (como un pendrive).
El ruido que escuchabas era el cabezal del disco duro y el motor parándose (un ruido mecanico) como cuando paras el motor del coche.

A vale gracias es que me tenía preocupado ya que era un sonido característico de mi pc y al dejar de escucharlo pensé que había roto algo .....
Pero si es solo eso no me preocupo ,pero vamos que he estado horas revisando si había algo desconectado ya que era demasiado característico el sonido