• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia Ti y no Ti

Okraten

Chapucillas
Buenas,

Siempre he tenido curiosidad de porque existen las Ti en si. Me refiero al final una Ti está hecha con Titanio? Disipa mejor el calor?

Mi idea es pillar la super 4070Ti, pero merece más que la 4070 super?

Gracias! Jajaja

Buenas,

Siempre he tenido curiosidad de porque existen las Ti en si. Me refiero al final una Ti está hecha con Titanio? Disipa mejor el calor?

Mi idea es pillar la super 4070Ti, pero merece más que la 4070 super?

Gracias! Jajaja
Buenas,
las TI no son lo mismo que la normal pero con un plus en las memorias o algo?

Un saludo

los modelos ti son en mayor o menor medida mas potentes que las normales . tambien estan las super que son superiores a las normales. luego nuevos terminologias 4070 ti super es mejor que la 4070 ti

Última edición:
Las ti son versiones mejoradas de las gráficas originales. Aparte de tener mas memoria vram, suelen llegar con otras mejoras como una frecuencia de trabajo mas alta, mayor ancho de banda, etc.

Lo han explicado perfectamente , pero el t3rminl TI está muy prostituído ya.

Comenzó siendo una nomenclatura mega diferencia.Como producto exclusivo top.

Ahora ya ,te ponen Ti a cualquier gama indiscriminadamente .

Y es básicamente eso ,modelo mejor que el normal o el super de cada gama.Vamos ,modelos tope de rendimiento de su gama.

Y ahora ,con la Ti Super ,otra más top aún .
Solo les falta poner Ti super turbo 16v.