• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

diferencia?

taznor89

Chapuzas Senior
Mejor VRM y soporte de CPUs de alto consumo.

Que CPU vas a usar?

fx-4300 y a lo mjeor el dia de mañana un 6300

mejor me compro la Gigabyte 970AUD3P Socket AM3+ x4DDR3 USB 3.0/2.0 - Placa Base precio 90 eu asi el dia de mañana si modernizo el pc ira mejor

lo comprare todo en coolmod ya que me sale un par de euros mas barto y en aussar tienen la v550s por 82 eu y en coolmod la v650s por 85 merece mas la pena

alguna experiencia con coolmod?

Mi experiencia con coolmod es buena, sin problemas.

En cuanto a la placa si puedes la UD3P es mejor sobre todo para octocores (fx-8xxx), más fases y mejor refrigeradas.

mejor me compro la Gigabyte 970AUD3P Socket AM3+ x4DDR3 USB 3.0/2.0 - Placa Base precio 90 eu asi el dia de mañana si modernizo el pc ira mejor

lo comprare todo en coolmod ya que me sale un par de euros mas barto y en aussar tienen la v550s por 82 eu y en coolmod la v650s por 85 merece mas la pena

alguna experiencia con coolmod?

mmm, y no seria mejor pillarte un i3 de intel antes que el fx 4300?

mmm, y no seria mejor pillarte un i3 de intel antes que el fx 4300?

ya lo habia pensado pero mi exp con intel no es buena XD
antes tenia un x6 y todo de amd y me iva bien para juegos y bueno la verdad es que es mas barato XD
aparte que como decia un compañero si me cojo la placa de octacore el dia de mañan cambio el fx.4300 por un 6,300 o un octacore y chachi piruli XD

por que el i3 de 4 generacion son 110 eu y una placa competente par si cambio algo son otros 100 eur como poco, el precio ya se dispara XD

pregunta nobb xd

en la gigabyte 970AUD3P SALE EST:procesador compatible: Athlon FX, Athlon II, Athlon II Dual-Core, Athlon II X2, Athlon II X3, Athlon II X4, Phenom FX, Phenom II Dual-Core Mobile, Phenom II Quad-Core Mobile, Phenom II Triple-Core Mobile, Phenom II X2, Phenom II X3, Phenom II X4, Phenom II X6, Phenom II X8
- Socket de procesador: Socket AM3+

no veo que ponga fx.4300 por ninguna parte XD

son compatibleS?

Phenom FX va desde los 4xxx a los 8xxx.

ya lo habia pensado pero mi exp con intel no es buena XD
antes tenia un x6 y todo de amd y me iva bien para juegos y bueno la verdad es que es mas barato XD
aparte que como decia un compañero si me cojo la placa de octacore el dia de mañan cambio el fx.4300 por un 6,300 o un octacore y chachi piruli XD

por que el i3 de 4 generacion son 110 eu y una placa competente par si cambio algo son otros 100 eur como poco, el precio ya se dispara XD

no cambies un x6 por un fx 4300, vas a dar un paso atras. Los FX de AMD no fueron una gran evolución de los Phenom II. Vamos, que son lo mismo practicamente. Y vas a pasar de 6 cores a 4 xD

Sobre el i3, no, las placas de 100 euros son placas top para hacer overclock, no necesitas gastarte 100€ en una placa. Con una h97 vas sobradisimo, incluso con una b85.

no cambies un x6 por un fx 4300, vas a dar un paso atras. Los FX de AMD no fueron una gran evolución de los Phenom II. Vamos, que son lo mismo practicamente. Y vas a pasar de 6 cores a 4 xD

Sobre el i3, no, las placas de 100 euros son placas top para hacer overclock, no necesitas gastarte 100€ en una placa. Con una h97 vas sobradisimo, incluso con una b85.

no xd antes tenia un x6 y haora tengo un dual core E5700 3GHZ XDDDD que em cambiare por el fx-4300 3,8ghz que es mjeor XD

mi pregunta es : en la gigabyte 970AUD3P SALE EST:procesador compatible: Athlon FX, Athlon II, Athlon II Dual-Core, Athlon II X2, Athlon II X3, Athlon II X4, Phenom FX, Phenom II Dual-Core Mobile, Phenom II Quad-Core Mobile, Phenom II Triple-Core Mobile, Phenom II X2, Phenom II X3, Phenom II X4, Phenom II X6, Phenom II X8
- Socket de procesador: Socket AM3+

es compatible con el fx-4300? o no? XD por que noo lo veo XD

me lo tomo como un si? XD

La verdad es que comprar un fx-4300 no parece una buena inversión. Yo intentaría ahorrar un poco más y pillar un fx-6xxx o fx-8xxx

Con la más barata podrás usar el FX-6300 sin problemas, no te renta la otra.