• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferenciar Raijintek Triton V1 de la V2

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Aprovecho para presentarme, llevo tiempo leyendo y me he decidido a registrarme para formar parte de este gran foro.

Mi pregunta es la del titulo. Después de ver muchos hilos de bloques rotos por estar mal fabricados y que varios usuarios dijeron que en la V2 ya estaba solucionado el tema me gustaría saber como diferenciarlas.

Aparte del cable que sale del bloque cpu que es mas largo en la V2 que en la V1, que mas puedo mirar para asegurarme que es una V2?

Gracias de antemano y un saludo!
 
Lo pone en la caja exterior si mal no recuerdo, tendría que mirar la mía, pero creo que lo pone.

Pd: hay algún caso aislado que han detectado alguna fugilla en el radiador o por los racores en las versiones rev2

No resta que sea una buen kit de RL custom xD.

Para asegurarte que montas la rev2 también puedes llamar a la tienda y que se aseguren. Otra cosa es que en la rev1 el único modelo que hay es el radiador doble. El simple y el triple ya son de la rev2, por tanto, solo tendrás la duda si vas a por la de radiador doble.
 
Muchas gracias AstroCH no sabia el detalla del radiador triple y simple en la rev 2
 
Yo tuve la rev2 y tuvo una fuga del bloque de cpu. En teoría ya no se rajaba como la rev1, hay fotos muy curiosas.

Ten cuidado y vigila la gráfica, que yo lo apague un día y al siguiente no se encendía :(
 
Yo tuve la rev2 y tuvo una fuga del bloque de cpu. En teoría ya no se rajaba como la rev1, hay fotos muy curiosas.

Ten cuidado y vigila la gráfica, que yo lo apague un día y al siguiente no se encendía :(
La verdad es que es que funcionan bien y son muy buenos kit, pero vives con un miedo tremendo...
Yo, de momento, cruzo los dedos y la regulo siempre a 2100rpm para que no fuerce mucho la bomba y el plexiglás no salte.

Ves, había leído algo sobre las fugas en la rev2 y no conocía ningún caso, pero mira...
 
Tengo la duda entre estas tres

Arctic Liquid Freezer 240

Triton Raijintek

Corsair 110

Todas de un mismo precio excepto la corsair que se escapa un poco
 
Pues yo, por mi propia experiencia..
ab6bf8ed9030c9a0ed4f756573a97aeb.jpg

No te recomiendo la tritón ... Ni v1 ni v2
Yo me tiraria de cabeza por la cryorig a80 que vende Ivan Martínez por 100€

La tritón por los casos de rotura (en las dos versiones) es una lotería.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
ya, por eso me da cosa comprarla.

Tiene buen rendimiento, pero es jugar a la ruleta rusa

de la Arctic Liquid Freezer 240 que me deciis?
 
Soy más de aire.
 
la versión 1 le pasa lo que le paso al de la foto la versión 2 puede ser que tenga fugas, sabes si es la versión 1 o 2 porque la versión 2 no trae el cable que va desde la fuente de alimentación a los ventiladores que el uno si los traía.

Pero no te haces a la idea lo que fue ver el charco en la gráfica ........
no se lo recomiendo a nadie.
 
Arriba