• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias de calidad Asrock y Gigabyte

jcchg

Chapuzas Junior
Buenas tardes, chapuceros.
¿Me podéis aclarar las diferencias de calidad entre GA-B85M-D3H y Asrock H97M Pro 4?
No me refiero a puertos SATA, RAID, ventiladores, etcétera, sino capacitadores, fases, audio, LAN o parecido. Teniendo como referencia un i5 bloqueado y una 960.

Muchas gracias.

Última edición:
Pilla la ASRock, aunque fases igual, pero mejor en extras como audio, conectividad blabla.

¿Y la misma Gigabyte frente a la Asus H97M-Plus?

Lo mismo basicamente.

Yo también prefiero asrock.

Me gusta más su BIOS.

Yo también tengo una duda similar, aunque con placas ATX, así que aprovecharé el post para plantearla, ya que no me aclaro :ups:.

Entre una Gigabyte H97-HD3 y una Asrock H97 Pro4, ¿cuál de ellas sería más recomendable y por qué?, ¿sería mejor opción una Gigabyte H97-D3H?.
Y ya por último, ¿os parece que en ese rango de precios (90-105€ aprox) hay alguna mejor alternativa que las expuestas para dicho chipset?

A mi me gustan ambas marcas. Pero creo que Gigabyte y sobre todo Asus estan muy infladas de precio. No escogeria seguramente la Gigabyte H97-HD3 porque es un producto muy similar en caracteristicas a la Asrock H97 Pro4.