• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias de r9 390's

Hiorus

Chapucillas
Buenos días Gente.

Creo que me he decidido comprar una r9 390 y me gustaría preguntar un par de cosas chorras por el precio que tiene cada una.

Por lo que he visto la r9 390 sapphire nitro no tiene backplate y es de las que tiene mas bajito el MHZ del core. a 1010Mhz Luego estan la msi a 1060 y la g1 a 1020 creo...

La Sapphire en pccomponentes es de las mas baratas pero dicen que el sistema de refrigeración es más bueno,mi pregunta es,quitando los poquito MHZ que hay de diferencia y el backplate que en la sapphire es inexistente pagaríais en algunos casos los 20-40 euros que hay entre la sapphire a la g1 o a la msi por tener backplate o unos pocos Mhz más?

Buenos días Gente.

Creo que me he decidido comprar una r9 390 y me gustaría preguntar un par de cosas chorras por el precio que tiene cada una.

Por lo que he visto la r9 390 sapphire nitro no tiene backplate y es de las que tiene mas bajito el MHZ del core. a 1010Mhz Luego estan la msi a 1060 y la g1 a 1020 creo...

La Sapphire en pccomponentes es de las mas baratas pero dicen que el sistema de refrigeración es más bueno,mi pregunta es,quitando los poquito MHZ que hay de diferencia y el backplate que en la sapphire es inexistente pagaríais en algunos casos los 20-40 euros que hay entre la sapphire a la g1 o a la msi por tener backplate o unos pocos Mhz más?

Depende de si vas a querer hacer overclock o darle mucha caña. Yo sí que pagaría algo más para pillar la MSI o la G1. Ambas tienen muy buena calidad y ocean muy bien.

He visto que la g1 en una review de este mismo foro estaba capada en el core a ciertos mhz. Me atrae por eso la idea de la buena refrigeracion de la sapphire ya que contra más fresquita este después menos probabilidades de que pete algo de la electronica,no?

He visto que la g1 en una review de este mismo foro estaba capada en el core a ciertos mhz. Me atrae por eso la idea de la buena refrigeracion de la sapphire ya que contra más fresquita este después menos probabilidades de que pete algo de la electronica,no?

Cuanto menor sea la temperatura mejor, por supuesto. Si te gusta la sapphire, a por ella, no hay una diferencia abismal entre los modelos de estas gráficas :eek:k:

La MSI también es una opción muy buena.

Ok,MSI me encanta por la calidad de sus materiales,pero bueno,tendré que mirarme algunas reviews y ver que tal,por cierto,las xfx alguien las recomienda?

Ok,MSI me encanta por la calidad de sus materiales,pero bueno,tendré que mirarme algunas reviews y ver que tal,por cierto,las xfx alguien las recomienda?

Yo he probado bastantes MSI de la serie 900 y a mí personalmente me gustan mucho, son muy silenciosas y ocean bastante. Y el diseño es precioso, sin duda.

De XFX no te puedo decir mucho, yo tuve 2 XFX y las dos tuvieron ruido eléctrico y eran calentorras como ellas solas. No sé si las nuevas habrán mejorado...

Ok,es que el diseño no me acaba de hacer y algo ya había oido,pero quería ver si alguien las había probado de primera mano. Gracias por todas tus respuestas :)