• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias de SAI's APC

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
690
Puntos
63
Alguien que sepa del tema,me podria decir las diferencias entre estos dos SAI's?Por mas que miro en google,no encuentro nada que me explique la diferencia.Estan a precio parecido y no si comprar uno u otro.

APC Back-UPS Pro 1500 230V - SAI
http://www.pccomponentes.com/apc_back_ups_pro_1500_230v.html

APC Power-Saving Back-UPS Pro 1500 230V - SAI
http://www.pccomponentes.com/apc_power_saving_back_ups_pro_1500_230v.html

Gracias.

PD.Si,yo era el que preguntaba por Salicru,pero al final me he decidido por un APC.
 
Última edición:
A simple vista, son las mismas Plastatik, solo cambia el nombre que tienen.

El precio es el mismo no? o quizás 5-6 € distinto?
 
Lo unico que yo veo es que uno tiene "Tipo de forma de onda Aproximación escalonada a una onda sinusoidal" Que sinceramente no tengo ni idea que es,ya que yo de electronica se lo justo o menos.
Tambien cambia las entradas traseras para enchufar los aparatos y que uno tiene en el nombre "Power-Saving" que me imagino que ahorrara energia.No se sinceramente y por eso preguntaba a ver si algun experto sabria las diferencias.

Y si el precio es de 1€ de diferencia.
 
Te lo subo

ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
Dicho simple, si no me equivoco, es que aprovecha mejor la corriente con lo que la misma capacidad de batería logra algo más de duración en caso de corte eléctrico.
 
Dicho simple, si no me equivoco, es que aprovecha mejor la corriente con lo que la misma capacidad de batería logra algo más de duración en caso de corte eléctrico.

Algo asi me imaginaba.Muchisimas gracias por la respuesta Wendiga.Voy teniendo mas claro cual comprar. :eek:k:
 
Comprado el APC Power-Saving Back-UPS Pro 1500 230V - SAI,el Lunes lo tengo en casita.
Si alguien sabe mas diferencias entre estos dos SAI's,que las diga y le serviran de ayuda a alguno que tenga esta misma duda.
Saludos y gracias.
 
Ya comentarás cuando te llegue.
 
Pues aqui esta.Y si,tiene opcion de ahorro de energia.Por lo demas,la calidad de los productos APC es visible por todos lados.Es una buena compra.
No puedo decir mas,por que acabo de instalarlo.Le he conectado dos PC's y dos Monitores.El PC pontente y otro que consume menos.Solo he arrancado el PC secundario y el indicador de carga se ha llenado a menos de un cuarto de la capacidad.Normalmente voy a usar o uno u otro,raramente los dos a la vez,asi que por eso he contectado los dos.
Asi que nada...apagones a mi!!! muahahahaha :papanoelfeliz:
ILGyKkR.jpg

eLsQfiF.jpg
 
Vaya tocho, creía que era más pequeño... se ve de buena construcción.

Ahora que se vaya la luz que no tendrás problemas, salvo que se vaya 20 min xD
 
Vaya tocho, creía que era más pequeño... se ve de buena construcción.

Ahora que se vaya la luz que no tendrás problemas, salvo que se vaya 20 min xD
Si es grande si,pero no es problema,ya que tengo sitio para el.
El Salicru es mas bajito,pero mas ancho y mas largo.Este por dimensiones,es el que mejor venia para ponerlo donde lo he puesto.
En cuanto que se vaya la luz durante 20 minutos...No te digo lo que se me ha venido a la cebeza,que me baneas del foro xD
 
Tiempo para apagarlo por lo menos tendrás Plastatik xDD
 
Arriba