• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

diferencias de silla?

taznor89

Chapuzas Senior
hola
ando mirando por vs gamers los modelos de las sillas que tienen y quitando lo estético no encuentro mucha diferencia de una silla a otra

alguien me podría ayudar?

peso 110k, busco una silla para pasar horas y horas en ella

presupuesto? amplio, pero que si una de 400 hace lo mismo que 200 me quedo con la de 200 xd

o si alguno sabe una buena por amazon mejor xd

Yo creo que es mas o menos lo mismo, yo tengo una ak racing y me es comoda, aunque si fuese un poco mas ancha la zona donde te sientas seria un poco mas comoda. Tambien estan las maxnomic, lo mismo te interesan ya que tienen mas variedad de modelos.

La Drift DR200 es muy buena silla, muy comoda y aguanta tu peso sin problemas. Esta en torno a 250-300 según la tienda y la oferta que encuentres.

Personalmente odio las sillas Drift, por un poco mas me pillaba una Dxracer que las veo mejor, pero quitando mi opinion, 250-300 una Drift dr200? Si estan por 219 como mucho xD

Acabo de ver que VSgamer las tiene a ese precio. Nosotros la compramos hace ya tiempo y nos salió por 260 o asi, tampoco lo recuerdo exacto. Luego las vi alguna vez cerca de los 300. A mi me gustan, sin ir mas lejos compré hace unos dias un dr100 para mi mujer (le gusta en tela porque donde vivimos hace mucho calor). Yo ahora mismo tengo una chusterilla del Ikea por 50 pavos, pero cuando reviente no descarto mirar alguna. Tanto merece la pena las DXracer? Lo digo por apuntarla. Saludos.

Por "ese precio" me referia al que comenta xQuintaro

Yo tengo un Drift DR200 y fue un regalo y que queráis que os diga a mi me gusta, la probé eso si una vez en un competición en Gamergy y me gusto y al final acabe con una. Lo bueno respecto a los demás modelos más caros como DXRacer etc es que en la zona lumbar, el espacio desde las caderas a los reposabrazos es más ancho que otro modelos de gama más alta, a mi me da igual ese aspecto pero después de sentarme en una de 300€ y luego en una de unos 220€ es un gran punto a favor para aquellas personas que lo busquen, que queréis que os diga no tiene nada que envidiar a esos modelos tan caros...

La única pega es que al ser de cuero da un poco de calor si tu ciudad es de altas temperaturas. Por cierto, me equivoque en el mensaje de antes, cuando pillamos la oferta estaba cerca de 200, que son las ofertas que he visto posteriormente en otras ocasiones. Como dijo antes el compañero xQuintaro, ahora están por algo menos de 220 €. Y sobre los 200 la DR100 que es casi igual pero de tela y con alguna cosilla menos (creo que de los antebrazos, o cojines).

Por esa misma razón es por lo que ami personalmente no me gustan.
Aunque ahora e visto las Dr300 y esteticamente almenos estan muy bien, no se si seran igual de anchas aun no las e mirado.

La otra razón por las que prefiero las Akracing/Dxracer es que al sentarme en una de estas son mas "robustas".

Por esa misma razón es por lo que ami personalmente no me gustan.
Aunque ahora e visto las Dr300 y esteticamente almenos estan muy bien, no se si seran igual de anchas aun no las e mirado.

La otra razón por las que prefiero las Akracing/Dxracer es que al sentarme en una de estas son mas "robustas".

Yo peso 110 y hace unos dias me compre la DR100 y de momento de lujo y la veo robusta; luego ya es cuestion de gustos que te gusta mas una u otra

Me interesa principalmente si estas sillas aguantan mucho tiempo ?
En el sentido del cogin
Peso 110 y e leído que aguantan una carga máxima de 120 pero leí que la aria máxima es la silla no la zona del cogin ya que todos tiene. El mismo material etc
Mi pregunta sería si el cogin del culo aguanta mucho tiempo o se habla da a los pocos meses

Gracias

Me interesa principalmente si estas sillas aguantan mucho tiempo ?
En el sentido del cogin
Peso 110 y e leído que aguantan una carga máxima de 120 pero leí que la aria máxima es la silla no la zona del cogin ya que todos tiene. El mismo material etc
Mi pregunta sería si el cogin del culo aguanta mucho tiempo o se habla da a los pocos meses

Gracias

La mullida del culo es del mismo material que el asiento del choche asique tiene que aguantar si o si, y las drift pone que aguantan hasta 150Kg.

La mullida del culo es del mismo material que el asiento del choche asique tiene que aguantar si o si, y las drift pone que aguantan hasta 150Kg.

Ósea que es bueno XD
Sabes si todos los modelos es la misma o hay alguno que cambie?
Según dx racer la mía aguanta 100k pero en 4frags pone 120 y el chico me aseguró que aguanta eso y algo más
Mi principal preocupación es que la zona del culete no se habla de y fastidie rápido

Ósea que es bueno XD
Sabes si todos los modelos es la misma o hay alguno que cambie?
Según dx racer la mía aguanta 100k pero en 4frags pone 120 y el chico me aseguró que aguanta eso y algo más
Mi principal preocupación es que la zona del culete no se habla de y fastidie rápido

Me imagino que sera igual pero no te puedo asegurar nada, la drift DR100 me la compre el otro dia y se que lleva esos materiales

No deberias tener ningun problema con ese peso, pero puede que te apriete un poco el culete al principio. Una vez que te acostumbras va perfecta aunque me gustan mas las maxnomic que puedes comprarla sin los bordes de la zona del culo y deben ser mas comodas.