• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias en modelos de Asus RX 470

perkas

Chapucillas
Registrado
22 May 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Hola,
Sabéis que diferencia hay entre estas 2 tarjetas de Asus?:
- Asus Strix RX470 4G Gaming 4GB
- Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 4GB
Las he visto por 2 euros de diferencia (228€ y 230€), y no se si alguna tiene algo mejor que la otra.
No voy a hacer OC, y me interesa que la tarjeta tenga la menor temperatura posible y la máxima estabilidad.

En un principio iba a comprar la XFX tras ver la review, pero al ver el conector que incorporan las Asus para el ventilador me he decidido por Asus.
Ya que yo he instalado uno en la parte inferior de la caja, y creo que es el único fabricante que lo ofrece.
Si se os ocurre algún consejo para decantarme por otro modelo de 470 os lo agradezco.


Gracias
 
Pues lo que indica su nombre, el oc de fábrica que trae una respecto a la otra. Imagino que la ROG será más potente.
 
Me he comprado al final la XFX de CoolMod.
Muy contento con ella. 3 horas de COD Black Ops 3 y se ha puesto a 71º, según Wattman. Conexión de 6 pines, por lo que entiendo que consumirá menos.
Eso si, con texturas Extra le cuesta y tengo que ponerlas en Alta. Pero eso a mi no me importa, ya lo sabía al comprar una 470 en lugar de la 480...
Silenciosa, y ventiladores apagados sin carga..

Por cierto, CoolMod funciona genial. Me lo han traido en 2 días, y porque pagué por transferencia que les llegó al dia siguiente (Seur).
Me han echado 3 catálogos de Asus, MSI y de PCS montados por ellos..
 
Por desgracia la XFX RX 470 RS ha subido 10€ (por lo menos para un estudiante con pocos ingresos), a ver si estas navidades baja o por lo menos mantiene el precio y me la compro, de todas formas sigue siendo muy buen producto calidad/precio.
La Sapphire RX 470 OC 4GB ahora esta a 195€ en PCcomponentes, pero lo de la ventilación me echa un poco para atrás en ese modelo.
 
Me he comprado al final la XFX de CoolMod.
Muy contento con ella. 3 horas de COD Black Ops 3 y se ha puesto a 71º, según Wattman. Conexión de 6 pines, por lo que entiendo que consumirá menos.
Eso si, con texturas Extra le cuesta y tengo que ponerlas en Alta. Pero eso a mi no me importa, ya lo sabía al comprar una 470 en lugar de la 480...
Silenciosa, y ventiladores apagados sin carga..

Por cierto, CoolMod funciona genial. Me lo han traido en 2 días, y porque pagué por transferencia que les llegó al dia siguiente (Seur).
Me han echado 3 catálogos de Asus, MSI y de PCS montados por ellos..

Que la 470 no puedes poner las texturas en extra¿ con una 950 puedes poner todo a ultra a estables 60 fps. Una 470 se rie del blac ops 3.
 
Tienes razón, acabo de probar con todo al máximo y va 60fps... Debe ser que ayer hice algo mal.

Por cierto, aquí están mi tarjeta vieja (Radeon 6570) y la 470 frente a frente:
zl5jsi.jpg

fwsxs1.jpg
 
Yo la verdad que no cogeria otro modelo de RX470 que no sea Sapphire.

Ya sea el modelo de 4GB o de 8GB llevan las memorias a 2000Mhz como la RX480.

Es decir, que va a rendir mas que todas las otras RX470.

Yo elegí la RX 470 8GB Nitro+ y la verdad que va fina.

Respecto a temperaturas, 35% uso de Fans con 70°C. Inaudible e increible.
 
Arriba