• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre 980Ti

Sora15

De profesión Chapuzas
Buenas a todos,

Hace unos días me compré la Inno3D iChill GeForce GTX980Ti HerculezX4 Ultra 6GB, pero por problemas de suministro todavía no me la han mandado. El problema es que han recibido el modelo inferior, el Inno3D iChill GeForce GTX980Ti X3 Air Boss Ultra 6GB GDDR5 y me comentan que pueden enviarme este modelo devolviéndome la diferencia, cancelarme el pedido o enviarme la X4 cuando las reciban.

¿Se nota mucho la diferencia entre la X3 y la X4? Prisa no tengo, podría esperar a que tengan en stock la que compré, pero si apenas hay diferencia...

Buenas a todos,

Hace unos días me compré la Inno3D iChill GeForce GTX980Ti HerculezX4 Ultra 6GB, pero por problemas de suministro todavía no me la han mandado. El problema es que han recibido el modelo inferior, el Inno3D iChill GeForce GTX980Ti X3 Air Boss Ultra 6GB GDDR5 y me comentan que pueden enviarme este modelo devolviéndome la diferencia, cancelarme el pedido o enviarme la X4 cuando las reciban.

¿Se nota mucho la diferencia entre la X3 y la X4? Prisa no tengo, podría esperar a que tengan en stock la que compré, pero si apenas hay diferencia...

No he probado ninguna de las dos, pero así, a simple vista con las especificaciones técnicas, lo único que cambia es la disipación.

Como dice el de arriba la una diferencia es la disipación, la X3 tiene 3 ventiladores (3 arriba), y la X4 tiene 4 ventiladores (3 arriba y 1 pequeño al lateral), la capacidad de OC en las 2 gráficas es la misma (1241 MHz para el chip)

Ya, ¿pero ese ventilador extra realmente se nota? Si la diferencia de temperatura entre una y otra va a ser de "1ºC" (exageración), pues me quedo la X3 y ya me olvido del tema, pero si es algo notable no me importa esperar a la X4, de todas formas la gráfica no la necesito realmente hasta octubre.

Notar se notará, pero vamos, si no vives en el infierno, no mucho xD

Ya, ¿pero ese ventilador extra realmente se nota? Si la diferencia de temperatura entre una y otra va a ser de "1ºC" (exageración), pues me quedo la X3 y ya me olvido del tema, pero si es algo notable no me importa esperar a la X4, de todas formas la gráfica no la necesito realmente hasta octubre.
pues tú mismo te has contestado, si no la necesitas hasta octubre mejor esperar por la versión que querias desde un principio.

Notar se notará, pero vamos, si no vives en el infierno, no mucho xD
Subestimas mi habitación en verano... Jajajaja el procesador me ha llegado a 50°C en reposo...

Me quedaré la X3 que me gusta más y si apenas se va a notar... Así le quito el marrón a la tienda tambien.

Yo pillé un aire acondicionado portátil, ya el calor no existe para mi xD