• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre Asus vx239h y Asus vx239h-w

Neoset

Chapucillas
Las principales diferencias a simple vista son el color el vx239h es negro y el vx239h-w es blanco pero no entiendo esa W en el modelo blanco nose si es mas actual mejor panel o con alguna actualizacion o mejora de algun tipo, solo se que en algunas webs tienen precios diferentes a pesar de solo diferenciarse por el color y el precio suele variar bastante, en el modelo negro que suele subir 10€, en cambio en pccomponentes los 2 tienen el mismo precio.
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_w_23__led_ips_blanco.html
¿Que diferencias hay entre estos 2 monitores?

Gracias.

Mirando, la única diferencia es el color.

Asi es, la w hace referencia a white. Su unica diferencia es el color

Enviado desde mi ele📱P7 mini

Yo tenia pensado comprarme justo ese, para gamer esta bien?

Sólo para gaming? ya que los IPS no están muy recomendados para ello.

También para navegar y ver algún video jajja. Dices que no están muy recomendados por los ms? ese tiene 5 creo que tampoco esta muy mal xD

Si, pero no te puedes fijar sólo en eso, te puede ir perfecto, o tener ghosting, bleeding, etc, según el panel utilizado (la calidad de este más bien dicho).

Le mandaría a Horazon un MP con este post, que el ya ha aconsejado muchos paneles IPS para jugar, y así tenemos ya el modelo aquí publicado y tanto tu, como yo, y el resto de usuarios que busquen algo así tienen ya un monitor ideal para ambos menesteres.

Otra cosa, este monitor no tiene entrada para DVI, solo tiene VGA y HDMI.
Habría que conectarlo al HDMI por que ofrece mejor calidad que el VGA no?O seria mejor poner un adaptador de DVI a HDMI para poder enchufar el cable HDMI al DVI de la grafica(con el adaptador) y enchufarlo por HDMI al monitor?
Y entre el DVI y HDMI cual es mejor para los monitores de PC?

Última edición:
DVI y HDMI ofrecen la misma calidad, salvo que uno lleva el sonido, así que mira xD

Entonces con un cable HDMI normal vale no?
Es que tenia entendido que el HDMI no ofrecia las mismas resoluciones.

Si las ofreces, no te preocupes.

Pillásteis alguno este monitor al final?? A mi esteticamente me la pone dura, y mirando las características creo que es perfecto, decidme que tal va si lo tenéis alguno. Un saludete!!

Ok, muchas gracias Borja, no tengo yo mucha experiencia en foros. :roto2:

Ya que estaís hablando de monitores IPS para gamer, webs y video ¿sabeis que tal es el HP 22xi IPS?

Nada, muy malo para jugar, y olvídate de HP :sisi3: xDDD

Y este AOC I2269VM? no se que tal es la marca, nunca lo he probado