• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Diferencias entre estos 3 modelos de AOC?

Elaphe

De profesión Chapuzas
Acabo de ver que el AOC Q27T1 admite 75hz de refresco, frente a los 60hz de los otros modelos. Quizás eso haga que me decante por él.

Elaphe

Si bien todos son IPS, a nivel de calibrado de fábrica (algo que debería serte de interes), son mejores el BenQ PD2700Q o PD2705Q (nueva version) . DE AOC lo único interesante es el precio (a costa de abaratar otras opciones))...

Gracias por el consejo. Me lo apunto.

Al final he pedido hoy el BenQ PD2700Q a PC Componentes. Tiene críticas muy buenas y, aunque es sólo a 60hz, parece por todo lo que dicen, que es aún mejor en cuanto a calidad de imagen y está más enfocado a lo que necesito para mi trabajo. Ya os comentaré mis impresiones. Espero tener buena suerte con los píxeles muertos.

a disfrutar. Ya si eso nos comentas tus impresiones

Después de unos días usando el monitor, puedo decir que estoy contento. El tamaño es el adecuado y la resolución 2K se agradece y las cosas no se ven demasiado chicas para las 27". La definición es buena. Los ángulos de visión son aceptables (la parte derecha se ve algo más clara, especialmente la esquina inferior derecha). Los colores también me han gustado. La peana es aceptable, así como la regulación en altura e inclinación. Lo de la rotación 90° no creo que vaya a usarlo pero ahí está. Eso sí, la fijación de la pantalla es un poco endeble y tiembla como un flan si al tocas. Por demás, bien. No es algo espectacular, pero tampoco tiene defectos gordos, ni píxeles muertos, etc.