• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre estos dos ?

Últimamente tengo y tendré poco tiempo para entrar en el foro, pero te contesto: las características técnicas son las mismas. El AOC lo tenían hasta hace poco en 500 euros y lo que pagas es el diseño exclusivo y calidad de materiales pero creo que tiene el problema de que no se puede desmontar el soporte para VESA, que ocupa mucho para 27".
Pero yo no compraría ninguno de los dos, ni siquiera el HP porque de esa marca te puedo decir que tiene de los peores OSD. En cualquiera de las configuraciones te dará ghosting visible casi siempre y con overdrive puedes llegar a percibir esas líneas verdes y rojas de las que se queja la gente.
He probado monitores de 240 Hz 1440p y ninguno me ha convencido por lo que cuestan para la cantidad de problemas que presentan en función de las escasas mejoras que aportan.

Última edición:
Últimamente tengo y tendré poco tiempo para entrar en el foro, pero te contesto: las características técnicas son las mismas. El AOC lo tenían hasta hace poco en 500 euros y lo que pagas es el diseño exclusivo y calidad de materiales pero creo que tiene el problema de que no se puede desmontar el soporte para VESA, que ocupa mucho para 27".
Pero yo no compraría ninguno de los dos, ni siquiera el HP porque de esa marca te puedo decir que tiene de los peores OSD. En cualquiera de las configuraciones te dará ghosting visible casi siempre y con overdrive puedes llegar a percibir esas líneas verdes y rojas de las que se queja la gente.
He probado monitores de 240 Hz 1440p y ninguno me ha convencido por lo que cuestan para la cantidad de problemas que presentan en función de las escasas mejoras que aportan.
Jolin colega excelente explicacion , no entendi un carajo de lo que as dicho excepto del gosting pero sin duda un 10 porque se te ve con tanta seguridad que me convences sin lugar a duda , finalmente me convenci de que no es buen momento para comprar ninguna grafica ahora sobretodo sin no voy a jugar a full. mi plan a medio corto plazo , es pasarme a un monitor 2K 240 o directamente dar el salto a 4K pero para usarlo en resolucion 2K en mi opinion el 4K esta extremadamente verde aun . siempre suele ser mejor ir una marcha mas abajo , aparte el otro dia probe las meta quest 2 y me enamore ! asi que seguramente empieze a pasarme al lado vr . pero sin duda tener un pc actualizado minimo a la tecnologia 2K lo veo obligado ya que es mi hobby desde niño y lo poco que juege quiero que sea de un minimo de calidad. mil gracias por tu respuesta tio , de verda que agradezco mucho el tiempo que se toma la gente a dar una respuesta asi de elaborada sin conocer de nadia a la otra perosna ! un saludo

Gracias. Para mí, sí, es preferible esperar a cambiar primero el pc y luego el monitor. Un consejo, en un monitor hay que centrarse en que el panel sea bueno y te venga bien según sea IPS o VA (informarse sobre los pros y los contras generales de cada tecnología), no tanto en los hz. Yo sinceramente, cuando tengas un hardware a la altura me iría definitivamente más al ultrawide (WQHD) 144hz que a los 1440p 240hz, claro eso dependiendo del tamaño de pantalla que tengas en mente.