• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

diferencias entre estos modelos GTX ?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

dentro de poco me montare un pc nuevo
wiiiiiiiiiiiii, esas largas noches trabajando 14h tienen que tener algo bueno XD

actualmente tengo una : Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5 , que el regalare a mi hermano todo mi pc ( tiene una gtx560ti 1gb ) asi que el cambio lo notara un huevo XD


en el nuevo pc habia pensado en comprarme la :Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB DDR5 a 370 euros

pero nose si si intentar estirar un poco el presupuesto y comprar mirando mas a futuro ( 2/3/4 años ) nose cuando una tarjeta esta antigua la : Gigabyte GeForce GTX 980 WindForce 3X OC 4GB GDDR5 a 580 euros

merece mucho la pena el intento? o con la 970 tengo para rato

la fuente sera una 750w
y se acompañara de un Intel Core i7-4790K 4.0GHz Socket 1150

gracias
 
Si puedes pagar la GTX 970, vete a por ella, si no puedes, una muy buena opción intermedia es la Radeon R9 380X.

 
Si puedes pagar la GTX 970, vete a por ella, si no puedes, una muy buena opción intermedia es la Radeon R9 380X.



Me cogere la 970 Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB DDR5 a 370 euros
pero nose si ese modelo es mejor por qué hay uno por 1 euros más que no pone OC y pone 3x
 
Las G1 son los mejores modelos sin pasarse de precio, luego hay otra gama de Gigabyte que la han llamado Extreme Gaming pero que es absurdamente cara para lo mismo.
 
Las G1 son los mejores modelos sin pasarse de precio, luego hay otra gama de Gigabyte que la han llamado Extreme Gaming pero que es absurdamente cara para lo mismo.

De 970 entonces la g1 es la mejor no?
Es que leí que si me pongo placa base msi que me compre la 970 de msi en vez de la gigabyte que congenian mejor al ser mismos marca me dijeron esta MSI GeForce GTX 970 4GD5T OC 4GDDR5 Negra/Blanca - Tarjeta Gráfica

y luego hay algo que no entiendo no veo la diferencia entre estas 2
Gigabyte GeForce GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB DDR5 - Tarjeta Gráfica
Si la forma y la capacidad son lo mismo no?

Pd: la que me hace más gracia es la G1 aún que sea más cara pero lo de que tenga led me mola XD

Cuál es mejor de esas?

Pd2: tengo una fuente de 750 aguantara si decidiera hacer sli por ejemplo de la g1?
 
La g1 es la mejor si quieres un oc bestia y no te importa el ruido y la estética. Que sea plasticosa vamos. Las otras opciones buenas, aunque hay más, son la MSI gaming y la Asus (hay más pero las "comunes" son estas)
 
La g1 es la mejor si quieres un oc bestia y no te importa el ruido y la estética. Que sea plasticosa vamos. Las otras opciones buenas, aunque hay más, son la MSI gaming y la Asus (hay más pero las "comunes" son estas)

Hombre la G1 tiene una bonita estética y los leds suman puntos a favor
Si no hay diferencia pues la G1 entonces, me llama más que la msi blanca la verdad XD
 
Lo de que congenia mejor una placa MSI con una tarjeta MSI es una leyenda urbana, no te creas esas cosas, la diferencia entre marcas de gráficas son los acabados, disipador y frecuencias, el chip es de Nvidia y es para todas el mismo, que es el encargado de que la gráfica funcione.

Lo de la estética es lo de siempre, vas a estar viendo la gráfica moverse en la caja o quieres una gráfica que rinda bien? Lo del ruido lo entiendo, pero lo de la estética no, salvo en moding y no creo que sea tu caso.
 
Lo de que congenia mejor una placa MSI con una tarjeta MSI es una leyenda urbana, no te creas esas cosas, la diferencia entre marcas de gráficas son los acabados, disipador y frecuencias, el chip es de Nvidia y es para todas el mismo, que es el encargado de que la gráfica funcione.

Lo de la estética es lo de siempre, vas a estar viendo la gráfica moverse en la caja o quieres una gráfica que rinda bien? Lo del ruido lo entiendo, pero lo de la estética no, salvo en moding y no creo que sea tu caso.

Es por qué concuerde un poco todo en color

Al final me cojo la g1 e mirando vídeos y es una bestia parda
Pero el rollo de que sea tan tocha me da un poco de yuyu por qué se caiga o algo XD

Pd: tema aparte te mando mp para preguntarte una cosa
 
Arriba