• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre estos monitores

roberto18

Chapuzas Junior
El primero tiene una hdmi, pero el segundo no tiene hdmi.
Y el primero consume mas w

Y conectarse por DVI o HDMI cambia mucho?
Yo no pasaría de 1080.

En principio no cambia mucho, que salidas tiene tu tarjeta gráfica?

Yo pregunte una vez eso y me dijero que se ve casi igual por no decir igual. Incluso que era mejor DVI.

Todas, jajaajaja. Por eso lo preguntaba. Pero si el monitor se ve "limitado" por tener sólo DVI, pues por eso era la pregunta

Interesante, Infinity...pues a ver si aparece por aquí el que te lo dijo ^^

roberto18 voy a buscar el post y te copio la respuesta ;)

Esta es la respuesta que me dio Borja Colomer en su dia hablando de hdmi, dvi-d, displayport y vga.

De las 4...solo está desfasada y anticuada la conexión vga... Las otras 3 para una resolución tan pequeña y tan extendida como full hd y en el ámbito de tarjetas de juegos(las profesionales es totalmente distinto),poseen la completa totalidad de representación,se ve la imagen igual en las 3. Si vas a resoluciones 2k,3k, 4k,ya el orden se establecería: Displayport > Dvi-d > Hdmi(a espera de actualización).

Ohhh, genial!

Muchas gracias

Puedo añadir que en el caso del hdmi,en los drivers de las respectivas gráficas nvidia o amd,habría que activar la opción de "hdmi full range" para desbloquear la totalidad de los tonos negros que no posee el "hdmi limited range" que viene por defecto.

Los poseedores de consola y al menos en ps3 estarán acostumbrados a esta opción(yo al menos) y la mejora o empeoramiento será dependiente del monitor y calidad/comportamiento de este.

http://www.gadgetoid.com/wp-content/uploads/2008/01/acfullimited.jpg

http://community.us.playstation.com...mited-Test-WITH-PICS-56k/td-p/16706826/page/3

Aparte de eso,en gráficas gaming/monitores no profesionales,no hay ninguna diferencia en color/herzios/fps entre hdmi y dvi.

La conexión es igual, hdmi que dvi, la única diferencia es la configuración que traiga cada entrada del dispositivo.

Yo prefiero un monitor con hdmi y altavoces, para que en un futuro y si se da el caso pueda ser una tele con un tdt externo.